El Jabón Negro Africano y el Hammam, juntos, aportan grandes beneficios en tu piel. El jabón africano, es un producto con muchas virtudes que se utiliza en los Hammams de Marruecos. Es un jabón que tiene unas propiedades muy beneficiosas. Está elaborado con aceite de eucalipto y a partir de aceitunas negras.
Si quieres lucir una piel perfectamente hidratada y exfoliada, presta atención a este artículo porque te damos las claves para conseguirlo.
Beneficios del Hammam y el Jabón Negro Africano para tu piel.
En Le Patio Spa Barcelona queremos cuidar de ti y también de tu piel. Por eso te proponemos que vivas la experiencia del Hammam + jabón africano negro. Este jabón es uno de los productos estrella más utilizados en los Baños de Vapor de Marruecos. La presencia de vitamina E hace que se convierta en el exfoliante perfecto, que a su vez te ayudará a lucir una piel mejor hidratada y mucho más luminosa.
Este jabón tan especial, combinado con un baño turco, se convierte en un pequeño gran tesoro. Tiene unas potentes propiedades y se puede aplicar en todo tipo de pieles. Una exfoliación de la piel con este tipo de jabón es una experiencia muy agradable. La solución perfecta para reactivar y regenerar las células cutáneas. Combinándolo con la entrada en el Hammam conseguirás una piel más suave y firme.
Si entramos en un baño de vapor conseguiremos que se dilaten los poros gracias a la sudoración. Una vez la piel está preparada, la combinación con un jabón exfoliante hará el resto. Esto constribuirá a la eliminación de toxinas de la piel, por eso decimos que se trata de la combinación perfecta.
Lucir una piel saludable.
Cuando destacamos que hay que tener un piel bella, solemos pensar en un buen maquillaje o una limpieza. Lo que no tenemos en cuenta es que para que luzca siempre perfecta, debemos prestar mucha atención a la exfoliación. Esta rutina de belleza es muy necesaria y también es importante saber con qué frecuencia se debería aplicar.
Lo primero que deberíamos destacar es que existen ciertos mitos acerca de la exfoliación. Uno de ellos es la creencia de que sólo la necesitan aquellas personas que tienen problemas en la piel. También es importante que sepas que si estás en manos profesionales, nunca será agresivo para el cutis, aunque ésta se lleve a cabo en verano o los meses más calurosos del año.
La correcta regeneración celular de la piel, se ve interrumpida por aspectos cotidianos como la polución del entorno. Retirar las células muertas es algo imprescindible para sanearla. Al limpiarla de impurezas la prepararemos para recibir todos los beneficios y absorver cualquier principio activo beneficioso para el cuerpo.
Cómo cuidar un cutis sensible gracias al jabón africano.
Es importante que conozcas muy bien tu piel, porque si tienes un cutis sensible no puedes aplicarte ni cualquier productos exfoliante, ni hacerlo con demasiada asiduidad. Existen fórmulas para lucir una piel perfectamente exfoliada si ésta es sensible. Por eso es importante ponerse en manos expertas y cien por cien profesionales. Con la piel de nuestro cuerpo no podemos jugar y una mala aplicación podría dañarla seriamente.
Las dermis más sensibles deben controlar muy bien los tratamientos exfoliantes, y realizarlos de una forma muy bien estructurada y estudiada para cada caso. Si no aplicamos este tipo de tratmientos o similares de forma correcta, o con la periodicidad necesaria, la piel puede enrojecer o irritarse en exceso.
Saber cómo reaccionará tu dermis ante una exfoliación determinará qué tipo debes elegir. No todos son buenos para todo tipo de pieles, así que deberás tener mucho cuidado con esto. Si quieres aprovechar todos los beneficios del jabón africano, combinado con el Hammam, pero no estás segura de si tu piel está preparada para ello, visítanos y saldrás de dudas. En Le Patio Spa Barcelona, estaremos encantados de diseñar el tratamiento de belleza más idóneo para ti. ¿Te animas a exfoliar tu piel aprovechando los beneficios del baño de vapor, unido al jabón africano?
Deja tu comentario