Eliminar la Celulitis de las piernas no es una tarea sencilla, pero esto no significa que no sea posible. Como ya hemos destacado en más de una ocasión, la celulitis afecta a muchas mujeres; aunque los hombres tampoco se escapan de ella. Eliminar la celulitis de las piernas, los glúteos o la cintura, es un auténtico dolor de cabeza para muchas de estas mujeres.
Inseguridades importantes y cómo eliminar la celulitis de las piernas.
Este tipo de problema puede generar inseguridades importantes y coartar la libertad de muchas personas. Eliminar la celulitis de las piernas y de todas aquellas zonas afectadas es, por lo tanto, una tarea no exenta de importancia. Muchas personas no quieren ir a la piscina, a la playa, o al gimnasio; porque se sienten inseguras a la hora de mostrar su cuerpo en público.
Es evidente que cuando una persona siente que no puede enseñar su cuerpo, tiene un problema más profundo; es algo que va más allá de algo puramente estético. Nadie debería sentirse así y cuando esto sucede, es importante remediarlo. Es probable que esta persona necesite ayuda psicológica profesional.
En Le Patio Spa Barcelona, nos centramos, evidentemente, en la parte más estética de esta cuestión. Ofrecemos tratamientos que ayudan a mitigar este problema a nivel físico. Tratamientos corporales, que consiguen eliminar o mejorar notablemente un problema de celulitis en las piernas o en otras zonas del cuerpo.
El tratamiento corporal LPG es uno de ellos. Con el LPG Corporal puedes obtener resultados visibles desde la sexta sesión. Con este tratamiento reduces y reafirmas allí dónde realmente lo necesitas. Algunos de estos resultados, son:
- Reducción de la circunferencia del muslo en 1,70cm
- Puedes reducir tu cintura en 3,50cm
- También el contorno de la cadera, unos 4,20cm
- Puedes llegar a eliminar hasta un 70% de grasa
Elimina la grasa localizada.
El equilibrio que existe entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso natural. Con el paso de los años esta actividad se ralentiza, por lo tanto, poco a poco se produce una aceleración en el proceso de acumulación de la grasa localizada. La celulitis, un problema estético que afecta al 90% de las mujeres; sin importar su peso y su actividad física, deriva de una acumulación de grasa y también de la retención de líquido a su alrededor.
Además, en paralelo, la circulación se obstaculiza y las toxinas se van acumulando. Entonces aparece la celulitis y su inevitable y antiestética piel de naranja.
Con el tratamiento LPG Corporal, conseguimos estimular el cuerpo para revertir esta situación y reafirmar la piel. Algo que puede venir provocado por variaciones de peso constantes (dietas milagro), embarazos o, simplemente, porque van pasando los años. Conforme va pasando el tiempo, la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y también su suavidad. Esto afecta de forma más evidente a distintas zonas del cuerpo, como pueden ser:
- El interior de los muslos
- Abdomen
- Brazos
- Glúteos…
Remodela tu silueta y siéntete mejor por dentro y por fuera.
Es normal que los volúmenes del cuerpo de las personas no sean simétricos. Hay personas que carecen de contornos claros y bien definidos y también armonía. Como ya hemos comentado, las zonas más afectadas son generalmente la cintura, el addomen, los muslos y principalmente los glúteos. Recuperar un contorno más definido, no es una cuestión de ejercicio físico. Que va muy bien para la salud y para quemar grasa. Recuperar el contorno y unas piernas ligeras, se puede conseguir con tratamientos corporales como el LPG.
Si sientes que a lo largo del día hay variaciones de volúmen, no te equivocas. Esto es debido a la acumulación de toxinas en el organismo. Pasar demasiado tiempo de pie y también sentado, en un mismo sitio, no es nada bueno. También es importante no vestir siempre con ropa excesivamente ajustada. En verano, las altas temperaturas también hacen su efecto. Porque todas estas cosas pueden perturbar el buen fincionamiento del sistema circulatorio.
Si quires poner freno a la celulitis y lucir una silueta perfecta. En Le Patio Spa Barcelona podemos ayudarte. Primero te escucharemos, para conocer tu caso y saber qué objetivos tienes, y después diseñaremos el mejor tratamiento corporal para ti. ¿Te animas a probar el LPG? Te sorprenderá.
Deja tu comentario