Eliminar la Piel Flácida es una de las peores pesadillas para aquellas personas que han bajado de peso. Cuando iniciamos una dieta de adelgazamiento, es posible que no sepamos que sucederá con nuestro cuerpo. La flacidez de la piel es una de las consecuencias. Conforme vamos perdiendo peso, la grasa desaparece pero nuestra piel tiende a descolgarse, ya que no puede desaparecer ni encogerse por arte de magia. Entonces aparece la flacidez en nuestra piel. Hoy te explicamos cómo eliminar la piel flácida.
Eliminar la piel flácida en las piernas.
Deshacerse de la flacidez corporal en las piernas y otras partes del cuerpo no es una tarea fácil. Lo primero que debemos hacer es recomendarte que sigas una vida saludable. Lo que ocurre es que en cuando aparece la flacidez corporal; si quieres eleminarla, es importante que te pongas en manos de especialistas. La flacidez corporal aparece porque nuestra piel pierde consistencia y se destensa.
El paso del tiempo es la causa principal del envejecimiento de nuestra piel. Conforme vamos cumpliendo años, la formación de colágeno es inferior y si queremos mantener un aspecto saludable, es importante ayudar a nuestra piel a generarlo.
Si distinguimos entre hombres y mujeres, a ellas les afectan más estos cambios, porque las mujeres tienen una piel más fina; y pierde espesor de forma constante hasta llegar a la menopausia. Los hombres tienen una dermis más gruesa, y además la pérdida de espesor es más progresiva con la edad.
Piel colgante. Causas más comunes que provocan su aparición.
Decir adiós a la flacidez de la piel es una cuestión que obsesiona a muchas mujeres, y cada vez hay más hombres que también quieren ponerle remedio. Cuando llega la primavera y el verano, las dos épocas del año en las que hacemos más actividades en el exterior; solemos procuparnos más por nuestro aspecto físico. Las causas más comunes por las que aparece la flacidez, son:
- Embarazo.
- Tener sobrepeso.
- Cambios bruscos de peso.
- Alimentación poco saludable.
- Realizar poco ejercicio y tener una vida sedentaria.
Cambiar de hábitos cuando éstos no son saludables es muy importante, pero también es importante saber que sólo por hacer ejercicio o comer más sano, la flacidez de la piel no desaparecerá. Si queremos decir adiós a la piel descolgada necesitamos ponernos en manos de profesionales. Esto no quiere decir que adquirir unos hábitos más saludables no sea algo necesario e importante, que nadie se equivoque; porque cuanto antes cambiemos las dinámicas sedentarias e incorporemos una dieta saludable en nuestras vidas, mejor.
Para eliminar la piel sobrante evita las dietas milagro.
Si no queremos tener problemas de flacidez, hasta el extremo de tener que acudir a un médico para ponerle remedio, deberíamos evitar las dietas milagro. Este tipo de dietas nos ayudan a perder peso de forma rápida, pero también lo volveremos a ganar rápidamente; y conseguiremos empeorar nuestro aspecto y también nuestra salud. La pérdida de grasa corporal debe estar bien planificada, y se debe producir de forma gradual, controlada y natural.
Si queremos perder peso de forma saludable es importante acudir a un especialista, porque de ello depende no sólo nuestro aspecto físico, sino también nuestra salud. Además deberíamos abandonar cualquier hábito sedentario, porque si hacemos ejercicio de forma periódica, nos sentiremos mucho mejor y nuestro cuerpo también lo agradecerá.
Otra cosa que podemos hacer es cuidar nuestar dermis durante todo el año. Para ello es importante seguir rutinas como acudir periódicamente a un spa; y realizar tratamientos beneficiosos para nuestro cuerpo.
Técnicas para eliminar la piel floja.
Existen muchas técnicas que nos «prometen» unos resultados espectaculares, según nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años, la mejor opción es un tratamiento LPG Endermologie®. A diferencia de otras técnicas, tratar una piel floja con un tratamiento LPG es una alternativa 100% natural. Con esta técnica conseguiremos estimular la actividad celular, contrarrestando los efectos de las arrugas, la grasa resistente o la celulitis.
Es un tratamiento que nos ayudará a combatir los signos de la edad, evitando así que la dermis se descuelgue. Conseguiremos suavizar las arrugas mediante un auténtico fitness cutáneo; con el que activaremos el fibroblasto, una célula necesaria para mantener una dermis más juvenil y luminosa.
Además de mejorar la flacidez de nuestra piel, con este tratamiento estético conseguiremos:
- Incrementar la resistencia de la dermis.
- Aumentar la producción del colágeno de la piel.
- Rellenaremos las arrugas de la dermis desde el interior.
- Desintoxicaremos la dermis mediante la eliminación de los fragmentos más degradados.
Como habrás podido comprobar, un tratamiento LPG Endermologie® es una muy buena solución para mantener nuestra piel más luminosa, radiante y juvenil. ¿Te animas a probarlo?
Deja tu comentario