Una escapada relax en un Spa, no tiene una fecha concreta. Sí, es cierto que si pensamos en un Spa y visualizamos un momento de relax, quizás nos traslademos mentalmente a otoño e invierno. Por aquello de que dentro se está calentito, tiene jacuzzi, Hammam…
Nada más lejos de la realidad. Al menos en Le Patio Spa Barcelona. Porque fue diseñado alrededor de un patio exterior, para disfrutar también de los días de primavera y verano.
Escapada relax veraniega en el centro de Barcelona.
Una escapada relajante no tiene una fecha concreta, y tampoco se debe hacer exclusivamente en una temporada u otra. Relajar el cuerpo y la mente es algo que debemos planificar durante todo el año. En los meses de más calor, nuestros clientes disfrutan de este pequeño oasis de una forma diferente. Está abierto al exterior y se pueden relajar en las tumbonas y hamacas que tenemos en el patio exterior.
Además, durante su estancia les servimos té y bebidas frías que convierten una experiencia relajante, en un momento icreíblemente refrescante.
El verano es un buen momento para encontrarnos con nosotros mismos. Si no puedes desconectar del todo y hacer vacaciones, al menos acostúmbrate a bajar el ritmo para encontrar espacios de calidad. Momentos y experiencias que te ayuden a reconectar contigo mismo y con las personas que tienes a tu alrededor.
Los meses de más calor también tienen sus tratamientos corporales idóneos. Considera tu estancia relajante en nuestro Spa, como unas «microvacaciones», ubicadas entre la exigencia diaria del trabajo y la vida personal. Para ello puedes planificar una tarde/casi noche (los jueves, viernes y sábados tenemos abierto hasta las 21h00), muy especial. Disfrutando de una estancia relajante, un tratamiento corporal de verano, una bebida refrescante y el patio exterior.
Spa privado para grupos.
Dentro de nuestro pequeño oasis del cuidado personal y la mente, tienes la posibilidad de reservar tu «miniescapada» con tu pareja y también con un grupo. Para hacer de vuestra estancia un momento muy especial, disponemos de una zona privada muy íntima, con capacidad de para un máximo de 12 personas.
En esta zona y durante vuestra estancia, ponemos a vuestra disposición nuestros servicios especialmente pensados, para:
- Particulares (despedidas de soltera, cumpleaños, Baby Shower…)
- Empresas (Comité de Empresa, reuniones, filmaciones…)
La reserva de nuestra zona de hidroterpia incluye Hammam, jacuzzi y patio exterior. Dependiendo del momento del año, se planifica la estacia de una u otra forma. Para disfrutar más del especio interior o, como sucede en verano, potenciar el aprovechamiento de todo el espacio exterior.
Para esta estancia inolvidable, en buena compañía, se puede solicitar fruta y cava y también pastelería marroquí y té a la menta fresca (consultar condiciones).
Como verás, en Le Patio Spa Barcelona estamos preparados para recibirte, por lo tanto, en cualquier época del año. Ahora sólo tienes que buscar fecha, cuadramos agendas, y lo tendrás todo listo para que tu experiencia sea inolvidable. ¿Te animas?
Deja tu comentario