una buena hidratación corporal con charme d'orient

A estas alturas del año hay una pregunta importante que deberías hacerte: ¿has preparado debidamente tu piel para el sol? Cuando llegan los meses de más calor y acudimos a playas y piscinas; es importante tener en cuenta que nuestra piel recibirá más agresiones externas y debemos, por lo tanto, protegerla bien.

Una correcta Hidratación Corporal durante todo el año nos asegurará un verano más protegidos. Tranquilos, porque siempre estamos a tiempo de comenzar. Nunca es tarde para hacer algo bueno por nuestro cuerpo.

Exfoliación + Hidratación Corporal y masaje.

El combinado de exfoliación con sal rosa del Himalaya + Hidratación Corporal, está pensado para lucir una piel más suave, perfumada y perfectamente hidratada. La sal rosa del Himalaya en combinación con la leche corporal de la marca Charme d’Orient, constituyen un dúo perfecto para el cuidado de nuestra piel.

Antes de hidratar la piel es importante asegurarnos que estará preparada para recibir los productos que vamos a utilizar. En este sentido es necesario asegurarnos primero una buena exfoliación. La exfoliación corporal prepara nuestra piel porque elimina las toxinas y células muertas que se van acumulando en ella. Una buena preparación corporal asegura que los productos profesionales, que tienen por objetivo hidratarla, se puedan asimilar mejor.

El contenido mineral de este tipo de sal equilibra el PH del cuerpo. Algo que parece que no sólo beneficia a la parte externa del organismo, puesto que también podría fomentar la inmunidad y la buena digestión.

La leche de Charme d’Orient está enriquecida con un 5% de aceite de argán y libre de grasa. Aplicada con un buen masaje esta leche profesional además de perfumar la piel; es de gran ayuda para conseguir una buena Hidratación Corporal.

¿Por qué es necesario hidratar la piel?

Debemos tener en cuenta que más del 60% del organismo está compuesto de agua. Con el paso de los años el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel, sufre transformaciones igual que el resto de nuestro cuerpo. Para que todo el organismo siga en perfecto estado, no podemos dejar de pensar en una buena y constante Hidratación Corporal. Nuestra necesidad de agua no se reduce con el paso de los años.

Debemos tener en cuenta que hay algo que sí nos sucede a todas las personas, prácticamente por igual aunque en distinta medida: que el tiempo y las agresiones externas tienen consecuencias en nuestra piel.

Una correcta hidratación ayuda a que los órganos de nuestro cuerpo funcionen mejor. Si atendemos a esta necesidad con la periodicidad necesaria, nuestras células transportarán con mayor facilidad los nutrientes de los alimentos. Y también, por lo tanto, las vitaminas y los minerales.

Sucedo lo mismo con la piel, porque si está correctamente hidratada y exfoliada, evitaremos que las toxinas campen a sus anchas y esto pueda tener consecuencias negativas para nuestra salud. Además, por consiguente, de poder lucir una piel más luminosa y juvenil.

Una piel protegida e hidratada, nos protege de las agresiones externas.

La piel rodea todo nuestro cuerpo, por eso es el órgano más extenso que tenemos. Y tiene una misión muy importante: protegernos del exterior. Debemos, por lo tanto, prestarle la suficiente atención dada su importante función.

Las productos profesionales como la leche corporal Charme d’Orient son muy recomendables. En Le Patio Spa Barcelona lo sabemos, por este motivo la utilizamos en los tratamientos incluen exfoliación y, principalmente, hidratación corporal.

Este producto de la marca Charme d’Orient no sólo hidrata nutre la piel, sino que también ayuda a mostrar un cutis más firme y preparado para contrarrestar los ataques externos a los que está sometido nuestro organismo todos los días.

Si quieres asegurarte una piel perfectamente hidratada, no sólo durante este verano, sino todo el año, en Le Patio Spa Barcelona te recomendamos tratamiento como la exfoliación con sal rosa del Himalaya + Hidratación Corporal con Charme d’Orient. ¿Te animas a probarlo para lucir una piel perfecta?