Un lifting facial japonés Kobido, es una de las técnicas faciales más reconocidas para conseguir un estiramiento natural de la piel del rostro. Lo bueno de esta técnica es que es totalmente natural y nada invasiva. El hecho de ser totalmente natural, es lo que la hace tan interesante.
Además de esto, el masaje facial japonés kobido ofrece unos resultados espectaculares. Hoy, queremos hablaros de los beneficios del Lifting Facial Kobido.
Kobido, un lifting facial que viene de Japón.
Esta técnica japonesa aporta interesantes beneficios, como son una mejora en la hidratación y aspecto de la piel, y también que es capaz de conseguir un rostro más calmado y liberado de tensiones. La tensión nerviosa acumulada en el rostro afecta muchísimo a la mirada, además, es importante atender a la hidratación de la piel de la cara. Con los años ya vamos perdiendo luminosidad en la piel del rostro, y esto ocurre de forma natural.
Tener una buena piel es posible gracias al lifting facial japonés kobido. Pero también nos gusta insistir en que una buen estética, también depende en gran medida del cuidado de la mente. Tener una piel luminosa en el rostro es sinónimo de tener una piel bien hidratada, y esto tiene mucho que ver también con evitar el estrés y cuidarse a nivel mental.
Desde hace muchos siglos, en asia han tenido muy claro que el cuidado de la mente influye directamente en tener un aspecto físico saludable. El Kobido Facial, es un tratamiento que se aplicaban los antiguos guerreros japoneses. Sí, no es únicamente una cuestión femenina. El cuidado físico no es una cuestión únicamente de las mujeres, y tampoco es algo nuevo.
¿En qué consiste el masaje Kobido?
Estamos hablando de un tratamiento facial, no invasivo, que se basa en aplicar en el rostro un masaje compuesto de más de 40 técnicas básicas. Esto se puede complicar, evidentemente, porque a partir de aquí esta técnica puede derivar en cerca de mil movimientos diferentes. Se aplica como la técnica del masaje, es decir, con amasamiento y además se complementa con vibración y frotación.
El masaje kobido se aplica en toda la cara, también en el cuello y en el escote. El Kobido sigue un patrón y para que tenga efecto se sigue un patrón ascendente y muy concreto. No es fácil conseguir una buena práctica realizando este masaje, por lo tanto, requiere de formación y mucha práctica. Es muy importante saber qué presión se deberá ejercer en todo momento y en qué lugares concretos de las zonas a tratar.
Su resultado tan espectacular está más que demostrado, y tiene su explicación en las presiones concretas que se ejercen, la forma cómo se aplican y la profundidad con la que se trabaja esta técnica japonesa del masaje facial. Con esta técnica japonesa se logra descontracturar la musculatura del rostro. Las personas que lo prueban, sin duda, repiten. Es un masaje muy agradable, pese a la profundiad con la que se trabajan las presiones.
Recomendaciones acerca de este masaje.
Una vez se termina, muchas personas lo describen como un momento de placer intenso y reparador. La desconexión del momento, la música relajante, un ambiente agradable y tranquilo con buena música son, por lo tanto, algunos de sus secretos. Es un masaje muy recomendable; no sólo para aquellas personas que quieran lucir un rostro más juvenil, también está indicado para conseguir una relajación de los músculos faciales, del cuello y el escote. Aporta un gran bienestar físico y mental.
Si quieres descubrir en qué consisten los verdadores masajes de belleza japoneses, te invitamos a visitarnos y a descubrirlo tú misma. Compra tu masaje kobido direcamente en nuestra tienda online, y ponte en contacto con el equipo de Le Patio Spa Barcelona para reservar hora. Te encantará.
Deja tu comentario