Hace tiempo que no hablamos del LPG rostro, un tratamiento facial muy efectivo, con unos resultados realmente espectaculares. Con el LPG rostro conseguimos que luzcas una piel tersa y visiblemente más joven. El LPG rostro es un auténtico fitness cutáneo. Al aplicar esta técnica en tu rostro, logramos que tu piel vuelva a activar el fibroblasto. El fibroblasto, es la célula clave de la juventud.
Activando la célula de la juventud, logramos reactivar los procesos antienvejecimiento naturales.
Gracias al LPG facial todos te verán más joven.
Lucir una piel hidratada, joven y luminosa es algo que queremos todos. Algunas personas más que otras, por supuesto, pero nadie dice que prefiere lucir una piel arrugada y seca. Con el LPG facial podemos recuperar la luminosidad perdida con el paso de los años.
El LGP rostro, es una técnica mecánica que consiste en unas micropulsaciones. Estas micropulsaciones, se llevan a cabo sobre toda la superficie de la piel del rostro. Esto consigue reactivar el mecanismo de las células de la piel. Para recuperar la luminosidad del rostro es necesario reactivar estos mecanismos. De esta forma, volvemos a crear las sustancias que necesitamos para mantener una piel más flexible, luminosa y juvenil.
Los resultados del tratamiento LPG para el rostro son realmente espectaculares. Algunos de los beneficios más visibles, son:
- Mejora las arrugas
- Incrementa la luminosidad de la piel
- Aumenta la suavidad de toda la dermis
- Ayuda a reafirmar la piel por el paso de los años
- Se recupera un aspecto más saludable y vivo en la piel de la cara
- Consigue un contorno más definido
Para conseguir unos buenos resultados, es importante acudir a un centro especializado, como Le Patio Spa Barcelona. Aunque se trata de un tratamiento estético apto para todo tipo de pieles, puede haber alguna contraindicación que siempre se debe valorar. No es recomendable si existen heridas abiertas en la piel, algún tipo de infección cutánea en el rostro, despigmentación… Es importante que el profesional valore si es posible realizar este tratamiento o se debería esperar hasta solucionar alguna de las contraindicaciones descritas.
¿Cómo lucir un cutis más joven con LPG Facial?
Cuando estamos en plena juventud, no solemos preocuparnos por las arrugas. Es normal. Conforme vamos cumpliendo años y pasamos de los 30, empezamos a pensar en ello. Nos miramos en el espejo, vemos fotos de años atrás y nos damos cuenta de que ya no estamos igual. Seguimos luciendo una piel joven, pero comienzan a aparecer los signos de la edad. Esto no debe preocuparnos, todo lo contrario, es ley de vida.
No todo es cuestión de los años y de la genética, también vamos sumando tiempo de malos hábitos. Hábitos negativos para nuestra piel del rostro, como pueden ser:
- En consumo de tabaco
- Acumular estrés
- No utilizar cremas protectoras solares o de baja protección
- Si vivimos en la ciudad, estamos expuestos a una mayor contaminación del ambiente
- No dormir las horas necesarias
- No consumir la cantidad de agua diaria que nos recomiendan…
Técnica LPG para el rostro.
Con la técnica LPG para el rostro, podemos tratar la piel de la cara en profundidad y, por lo tanto, decimos adiós a la piel reseca y carente de luminosidad. Con el LPG facial empleamos micropulsaciones, con ellas, conseguimos estimular la regeneración celular. Gracias a la regeneración celular, permitimos estimular la producción de colágeno y elastina. Cuando conseguimos estimular su producción, estamos recuperando la luminosidad que hemos ido perdiendo, con los años, en la piel del rostro.
Si quieres, por lo tanto, lucir una piel más luminosa no lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros y programa ya tus sesiones. Gracias al LPG para el rostro, lucirás una piel más tersa y luminosa. Todos te verán más joven.
Deja tu comentario