Lugares con encanto en Barcelona hay muchos. Barcelona es una ciudad muy bien valorada en todo el mundo y con muchos visitantes. Cada año recibe a millones de turistas que vienen atraídos por el buen clima que se respira durante todo el año; sus kilómetros de playa o la oferta gastronómica y cultural. La Marca Barcelona ha crecido de forma exponencial desde la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Dentro de sus lugares con encanto está Le Patio Spa. ¿Lo conoces?
La ciudad de Barcelona hay que visitarla con calma. La oferta de sitios interesantes es muy amplia. La ciudad dispone de varios kilómetros de costa. Una costa repartida en siete playas distintas. Todas ellas con un encanto diferente y muy especial. El encanto de sus playas es distinto al que encontrarás en la Costa Brava. En verano, el ocio nocturno de las playas de Barcelona, es espectacular.
Sitios bonitos para visitar en Barcelona.
De vez en cuando es interesante descubrir nuevos espacios. El diseño de Le Patio Spa está pensado para que pases un momento muy especial. Un momento de relajación que puedes disfrutar tu solo, con amigos, familiares y/o en pareja. Cuando parece que ya lo has hecho y visto todo; que nada te podrá sorprender, aparece un oasis como Le Patio, en medio de la ciudad de Barcelona. Esto demuestra que siempre hay nuevos sitios bonitos que ver. Que quizás no conoces.
Le Patio Spa Barcelona tuvo una acogida espectacular en su inauguración. Esta gran respuesta tiene una explicación. Le Patio no es un spa más en la ciudad de Barcelona. Es un espacio diseñado en torno a un patio central. Un lugar de cuidado personal, de buenas sensaciones y de plena relajación. Su diseño está inspirado en los lugares de cuidado personal de la antigüedad. Podemos decir, además, que conforme vamos cumpliendo años, cada vez tenemos visitantes más fieles. Nuestros clientes son personas que quieren cuidarse por dentro y por fuera. En un entorno original, distinto y con mucho encanto.
Un Spa con mucho encanto y un patio central como concepto.
Como ya hemos comentado, el punto neurálgico de este oasis de relajación y cuidado personal, se sitúa en el patio exterior. Es el eje central entre los más de 250m² que disponemos para vuestro bienestar y tratamiento personal.
Este patio exterior, tiene como función principal ser el punto central de tu estancia. Está inspirado en las antiguas casa romanas o griegas. El objetivo es que puedas relajarte y disfrutar del clima perfecto para conectar tu cuerpo y tu mente. Le Patio Spa, es lugar con mucho encanto en Barcelona, en el que puedes evadirte del estrés diario. Algo, por otra parte, muy necesario en los tiempos que vivimos.
Apenas cruzas la entrada, eres consciente de que te encuentras en un remanso de paz. Luz tenue; música relajante; jacuzzi; hammam; cabinas para tratamientos y masajes… Está todo pensado para que vivas una experiencia única y, por supuesto, para que repitas de forma periódica. A veces repetirás tú sola, en otras ocasiones vendrás con amigos o familiares. También tienes la opción de planificar pequeños eventos familiares y personales.
Barcelona, un destino encantador.
La ciudad de Barcelona, además de ser un destino para disfrutar de la playa, es una ciudad con encanto. Pasear por las calles más antiguas de la ciudad (Ciutat Vella), es como trasladarse a la época romana. En la ciudad habían dos acueductos; esto permitía traer el agua hasta la zona amurallada. Estos vestigios romanos, nos inspiraron en el diseño y construcción de este oasis. De ahí que lo califiquen nuestros clientes, como un espacio único, inspirador, relajante y en el que se puede conectar cuerpo y mente. La Patio está lleno de agua su distribución está pensada en las construcciones de aquella época.
Cada ciudad tiene sus rincones secretos, y Barcelona está repleta de ellos. Para conocerlos debes adentrarte y perderte por sus calles, de lo contrario, muchos de esos lugares tan encantadores pueden pasar desapercibidos. No queremos que Le Patio Spa sea uno de esos rincones que no conoces, por eso te invitamos a visitarnos. Te encantará. Porque queremos que cuentes con nosotros cada vez que quieras evadirte del estrés y también de las preocupaciones. Queremos que pienses en Le Patio cuando necesites cuidarte.
Deja tu comentario