Masaje en los pies con Kansu

Un buen Masaje en los pies tiene como objetivo conseguir un bienestar en esta parte del cuerpo, y extender ese bienestar a todo el organismo. Como cualquier técnica de relajación, es preciso preparar muy bien el ambiente antes de comenzar; y así conseguir una atmósfera agradable y calmada.

Los pies sufren mucho, puesto que son nuestro punto de apoyo, y no solemos prestarles la atención que merecen. Hoy os hablaremos de la importancia de prestar atención a nuestros pies, y los beneficios que se obtiene con un masaje con Kansu.

Recibir un masaje en los pies alivia el estrés.

Un masaje de pies es un momento muy especial. Te ayuda a recibir un estado de bienestar y relajación, aliviando, en consecuencia, la molesta sensación de tener los pies cansados. Se sabe, además, que en los pies existen zonas que están directamente relacionadas con órganos vitales. Esta técnica de masaje es, por lo tanto, una forma de cuidarse que no podemos olvidar.

Masajear esta zona del cuerpo tiene una gran efectividad, porque en ella hay presencia del reflejo de órganos. Estamos hablando de una técnica de curación no agresiva, empleada desde hace miles de años. Y que tiene como objetivo principal estimular el organismo para que pueda llegar a curarse solo.

Este tipo de técnicas pueden aliviar mucho el estrés. Realmente estamos hablando de toda una experiencia, porque no sólo estimula nuestros órganos, sino que preparamos las zonas de masaje para que el ambiente sea muy agradable y estimulante. Desde el primer momento que entras en Le Patio Spa Barcelona, sientes que has dejado atrás el bullicio de la ciudad. Que has entrado en un agradable oasis de relajación y bienestar.

Lo que realmente ayuda a eliminar el estrés, es toda la experiencia completa. No solamente el masaje en cuestión. Es una mezcla de técnica, aromas, luces tenues, música relajante…

Beneficios que aporta un buen masaje de pies.

Con este masaje, además de liberar tensión acumulada, también conseguirás relajar tu cuerpo por completo. Saldrás de este oasis de relajación como nuevo. Y esto lo conseguirás porque esta técnica, consigue:

  • Aliviar la tensión. Los días son muy exigentes y pueden resultar estresantes. Un buen masaje, impartido por buenos profesionales, te puede ayudar a liberar esa tensión que vas acumulando. Mejorando tus emociones.
  • Relajar todo tu cuerpo. Cuando consigues separarte de los problemas, tu mente se relaja y entonces es posible que recuperes tu energía positiva.
  • Eliminar dolores musculares y superficiales. Tu cuerpo, además de acumular tensión, también sufre. Esto se evidencia mediante dolores musculares y superficiales derivados de la tensión y el estrés. Si consigues evadirte de esa tensión, conseguirás eliminar esos pequeños dolores que tanto te molestan.
  • Aumentar y mejorar la circulación sanguínea. Cuando estimulamos determinados puntos situados en los pies, estamos ayudando a mejorar la circulación de la sangre. Si mejora la circulación, logramos que las células reciban el oxígeno que necesitan. Todo son ventajas.