Masaje Energético y curativo.
No todo el mundo sabe en qué consiste un masaje energético y hoy queremos disipar cualquier duda. Pero antes de explicar en qué consiste un buen masaje energético y curativo, explicaremos que el masaje es una de las herramientas terapéuticas más antiguas que existe. Consiste en manipular los músculos, utilizando distintas técnicas; cada una de ellas con diferentes objetivos:
- Obtener una mejora natural contra el dolor.
- Relajarse.
- Favorecer la circulación.
- Eliminar el estrés.
- Favorecer el sueño…
El masaje es una de las artes curativas más antiguas que existe, desde los Egipcios, pasando por la antigua Grecia o Roma; han utilizado y recomendado esta técnica para mejorar la calidad de vida. Hoy en día sigue tan viva como siempre. Gracias a la acumulación de sabiduría y experiencia, se han ido perfeccionando las distintas técnicas a lo largo de los años.
Los masajes han evolucionado junto a la sociedad. Como resultado, las distintas técnicas utilizadas se han ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Todo esto ha sido posible por los estudios realizados, y un mejor conocimiento de sus resultados. Existen diversos tipos de masaje, hoy queremos centrarnos en el Masaje Sensorial Le Patio.
Un masaje espiritual y curativo.
Un masaje espiritual, como el Masaje Sensorial Le patio, tiene un efecto armonizador. El masaje espiritual permite tratar dolores musculares o conflictos emocionales. Su finalidad es devolver a la persona a un estado de bienestar. El Masaje Sensorial Le Patio, combina manipulaciones suaves y profundas. Este tipo de manipulaciones tienen como resultado un efecto tonificante y relajante. Es un técnica, por lo tanto, que favorece la circulación sanguínea y linfática; permitiendo la eliminación de toxinas.
Este tipo de masaje nos ayuda, por lo tanto, a recuperar el equilibrio de forma totalmente natural; conectando nuestro cuerpo con nuestra mente. Se lleva a cabo con diferentes lisajes, amasamientos y fricciones y se puede elegir entre dos opciones de tiempo:
- 60 minutos.
- 90 minutos.
Es una técnica importada de Asia, creada para eliminar el estrés y las tensiones acumuladas. Este tipo de masaje esperitual está indicado para cuando necesitamos evadirnos de un estado de nerviosismo; y precisamos eliminar tensiones.
El objetivo de está técnica es, por lo tanto, revertir los efectos negativos que produce la aumulación de estrés. Con el masaje espiritual mejoramos nuestro estado físico y psíquico. Es cierto que muchas personas tienen sus propias técnicas para combatir el estrés, pero en muchas ocasiones hace falta algo más. Ponerse en manos de un buen profesional del masaje en un Spa es, por lo tanto, una opción a tener muy en cuenta.
La importancia de la energía en la vida.
Es habitual escuchar a las personas quejarse de que se les agota la energía. Seguro que lo habéis oído en muchas ocasiones. Algunas de estas personas piensan que tomándose unas vacaciones; algo muy recomendable, por supuesto, todo se resolverá. Lo que ocurre es que cuando vuelven de esos días de descanso tardan muy poco tiempo en sentirse nuevamente saturadas.
Una falta de energía constante o mal distribuida, puede desenvocar en un grave desequilibrio. Un gran desequilibrio puede llevarnos a enfermar. El estrés no es una enfermedad, pero cuando no ponemos remedio a situaciones que nos desequilibran, suelen bajar nuestras defensas y es entonces, cuando aparece la enfermedad. Las sociedades orientales llevan trabajando estas situaciones durante siglos, porque conocen la importancia de la energía en todas la funciones de la vida.
Hace muchos años que importamos estas técnicas en occidente. Poco a poco y como consecuencia de ello; nos hemos concienciado de la importancia de buscar ese equilibrio vital. Encontrar el equilibrio vital no es una cuestión menor. Un buen equilibrio vital nos permite, por lo tanto, seguir adelante y mantener una buena calidad de vida. Un masaje sensorial Le Patio, tiene como finalidad equilibrar las energías, ganar elasticidad y obteniendo una sensación de bienestar.
Estás a un paso de experimentar el bienestar.
Si te decides por un masaje de este tipo, podrás elegir los aromas que más te gusten: ámbar, perfumes orientales o flor de naranjo. Ha llegado el momento de relajarte. Ha llegado el momento de conectar tu cuerpo y tu mente. ¿Te animas a probarlo?
Deja tu comentario