El masaje sensorial es un tipo de masaje que se enfoca en estimular los sentidos del cuerpo. A diferencia de otros masajes que se centran en la tensión muscular, el masaje sensorial utiliza técnicas suaves y rítmicas para alcanzar un estado de calma y aumentar así la relajación. Para llevar a cabo este tipo de masaje utilizamos aceites esenciales. Su finalidad es equilibrar las energías y ganar elasticidad, aportando una gran sensación de bienestar.
Con este masaje energético podrás elegir los aromas que más te gusten; como ámbar, perfumes orientales o flor de naranjo.
Masaje sensitivo en Barcelona.
Barcelona es una ciudad vibrante y cosmopolita que atrae a turistas de todo el mundo por su arte, cultura y arquitectura. Pero además de su fama turística, Barcelona también es una ciudad en la que disfrutar del bienestar y el cuidado personal. En Le Patio Spa ofrecemos tratamientos relajantes de alta calidad; para aliviar el estrés y promover la relajación. Uno de los tipos de masajes más populares en nuestro oasis de bienestar, es el masaje energético y sensorial. Es una experiencia única y beneficiosa tanto para la mente, como para el cuerpo.
Uno de los principales beneficios del masaje sensitivo es su capacidad para reducir el estrés y la ansiedad. El estrés crónico puede tener efectos negativos en la salud física y mental, y un masaje energético y sensitivo es una forma efectiva de aliviarlo. Con este tipo de masaje, trabajamos puntos específicos del cuerpo que están relacionados con el sistema nervioso central. Al estimular estos puntos conseguimos reducir el estrés y la ansiedad. Ayudando a quien lo recibe a entrar en un estado de relajación y calma.
Otro beneficio de esta técnica es su capacidad para mejorar la calidad del sueño. La falta de sueño puede tener efectos negativos en la salud, incluyendo una mayor susceptibilidad a enfermedades y trastornos mentales. Este masaje sensitivo puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y, de esta forma, promover la relajación.
Mejora el estado mental y también el físico.
Además de sus beneficios para la salud mental, un masaje energético también puede tener beneficios físicos. El masaje suave y rítmico utilizado en esta técnica puede ayudar a reducir la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. Esto se puede traducir en un alivio del dolor muscular y una mejora de la flexibilidad y el rango de movimiento.
Barcelona es una ciudad ideal para experimentar los beneficios del masaje sensitivo. Con su clima cálido y soleado, la ciudad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta técnica.
Le Patio Spa es un centro de bienestar y relajación ubicado en el corazón de Barcelona. Abrimos hace ya más de siete años y nuestros clientes no paran de crecer. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de spa, incluyendo el masaje energético. En este centro del bienestar nos centramos en brindar una experiencia completa de relajación a nuestros clientes. Para ello, empleamos técnicas y terapias que combinan la sabiduría de la medicina tradicional con los avances tecnológicos más recientes.
Una técnica sensorial muy popular entre nuestros clientes.
Esta técnica sensorial es uno de nuestros tratamientos más populares, ya que ofrece una experiencia única y relajante para el cuerpo y la mente. Aplicamos este masaje relajante utilizando técnicas suaves y rítmicas para estimular los sentidos del cuerpo, Los aceites esenciales también tienen un papel protagonista. Se pueden elegir los aromas que más te gusten: ámbar, perfumes orientales o flor de naranjo.
Si te decides por este tratamiento corporal disfrutarás de diferentes técnicas: lisajes; amasamientos; fricciones; percusiones y vibración. Esta técnica proviene de Asia e Indonesia y nosotros lo adaptamos a tus necesidades. Esta tipología de masaje está indicada para que recuperes un estado de calma. Algo muy necesario en el mundo en el que vivimos actualmente.
Si te decides a probarlo equilibrarás las energías, ganarás elasticidad y experimentarás una gran sensación de bienestar. Disfrutarás de un viaje sensorial único.
Deja tu comentario