Todavía hoy muchas personas se preguntan para qué sirve el Reiki. Lo primero que deberíamos saber es qué es realmente esta técnica, en qué se basa y cuándo contar con ella para mejorar física y mentalmente.
Reiki como recarga de energía.
El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital. Esta canalización de energía se consigue a través de las manos y la podemos utilizar cuando nos sentimos muy «bajos de batería» 😉
Cuando notamos que nos falta energía, es importante buscar la obtención de ese equilibrio que hemos perdido. Es necesario reconocer este estado rápidamente y reconectar cono nosotros y el mundo; a nivel físico, mental, emocional y, por supuesto, también de forma espiritual. El Reiki nos puede ayudar mucho.
Muchas personas nos preguntan para qué sirve el Reiki. Lo que contestamos, en general, es que se utiliza principalmente en estos casos:
- Para poder liberar emociones reprimidas
- Aliviar el sufrimiento tanto físico como mental
- Si aliviamos el sufrimiento físico y mental, también haremos lo mismo con el emocional y espiritual
- Con esta técnica podemos reducir, incluso eliminar, un estado de estrés y nerviosismo
- Si logramos estar más relajados también conseguiremos conciliar mejor el sueño
- Un estado de relajación y paz ayuda a paliar el dolor físico, como migrañas o dolores musculares
- Todo esto se traduce en un aumento del nivel energético de nuestro organismo. Esto aumenta nuestra vitalidad
¿Hay base científica sobre qué es realmente y para qué sirve?
Realmente no existe una base científica sobre qué es el Reiki realmente y para qué sirve. Es una terapia que tiene un origen espiritual. Está basada en la transmisión de energía vital a través de las manos de la persona que imparte la técnica.
Es una técnica que está rodeada de mucho misticismo, pero también es importante verla como una oportunidad de relajarse y también de meditar. Hay muchas opiniones, por lo tanto, entorno a esta técnica ancestral y en definir para qué sirve el Reiki.
La relajación física y la meditación ayudan a conectar el cuerpo con la mente. Algo muy necesario siempre, y mucho más en momentos como el actual. Cargados de incertidumbre, prisas e hiperconexión.
En el Reiki se aume que existe una energía vital del Universo. Esta energía la podemos encontrar en todas partes y también en nosotros mismos. Si somos capaces de hacer fluir la energía podemos experimentar un gran bienestar. Mientras fluya la energía nos sentiremos bien. En el momento en el que esa energía deje de fluir, estaremos más predispuestos a sufrir enfermedades y estrés.
Reiki Healing y la transmisión de energía.
En Le Patio Spa Barcelona tenemos muy clara la utilidad del Reiki, y su beneficio para la energía vital. Por este motivo tenemos un tratamiento especialmente creado para recuperar la energía perdida. El Reiki Healing es una técnica de transmisión de energía diseñada para obtener paz y equilibrio.
Con el Reiki mejoramos el estado físico, emocional, mental y espiritual de la persona. Está plenamente indicado para momentos en los que sientes que has tocado fondo, y que necesitas recargar pilas. La mente y el cuerpo son energía y deben estar en perfecta armonía y conexión.
En nuestro pequeño oasis de Barcelona, contamos con una terapeuta de Reiki que tiene 15 años de experiencia. Ha viajado a la India en dos ocasiones para perfeccionar sus conocimientos en REIXI MASTER. Los beneficios de esta técnica se pueden comprobar desde la primera sesión. En la que se consigue un estado de relajación muy profundo.
Las sesiones de Reiki suelen terminar con unos minutos de TECNICA METAMORFICA. Son terapias de una hora, hora y cuarto y se realizan a horas convenidas.
Te invitamos, por lo tanto, a probar para qué sirve el Reiki. Un método energético de origen japonés. Una técnica profesional de colocación de manos, que tiene como objetivo volver a conectar la energía universal y la fuerza vital de la persona. La meta de este tratamiento corporal está muy clara: Crear un despertar dinámico, aportando bienestar fisico y mental.
Deja tu comentario