En Le Patio Spa Barcelona hemos diseñado un nuevo Ritual de Belleza en Barcelona, para que lo disfruten las madres con sus hijas. Es una experiencia especial y exclusiva. El Ritual de Belleza madre e hija, está pensado para que lo puedan disfrutar las dos de forma conjunta. Y así vivir una experiencia inolvidable.
Los espacios de calidad, como este Ritual de Belleza de Le Patio Barcelona, unen. Son momentos que crean una atmósfera de paz y bienestar. Estos espacios de calidad también, se pueden crear y convertir en un viaje para aprender los sublimes rituales de belleza y cuidado personal.
Un Ritual para estar más bellas.
En primer lugar, destacaremos que el Ritual de Belleza madre e hija de Le Patio Barcelona, consta de varias fases y una duración de 90 minutos. Este momento de bienestar comienza con el acceso al Jacuzzi y también al Hammam, para continuar con un cuidado nutritivo del cabello y finalizar con un dúo de manicura express.
Beneficios de entrar en el Hammam:
El Hammam o baño turco es una práctica antigua. Data de la época en la que el Imperio Romano ocupaba una basta extensión. Allá por el sigo VII, entrar en el baño turco se convirtió en una práctica esencial en la higiene de la vida de los musulmanes. El Hammam es también un espacio en el que encontrarse con otras personas y socializar.
Este espacio es, por consiguente, una parte importante de este ritual para estar más bellas. Es una invitacion a disfrutarlo en compañía y también a viajar en el tiempo. Un baño turco es un espacio para un descanso inmejorable. Permite, por lo tanto, evadir cualquier tensión. Además también es un fantátisco anti-estrés; porque ayuda a evadirse de las exigencias y los problemas que acumulamos diariamente.
Algunos de sus beneficios más destacados, son:
- Favorece la conciliación del sueño
- El ambiente único del Hammam ayuda a liberar toxinas
- También es un lugar perfecto para decir adiós a las bacterias acumuladas
- Baño caliente de vapor de unos 39°C provoca la dilatación de los poros de la piel
- La sudoración es perfecta para eliminar los agentes tóxicos que se acumulan en el cuerpo
Beneficios de sumergirse en el jacuzzi:
Sumergirse en un jacuzzi, además de una experiencia muy placentera, es una oportunidad para favorecer la relajación y, por lo tanto, reducir el estrés. El agua caliente y los chorros de presión de agua y aire alivian los problemas musculares; también mejoran el bienestar a nivel corporal y mental.
Este ritual para estar más bellas, además de ser un momento para disfrutar en buena compañía, aporta beneficios físicos. Las burbujas y el agua caliente estimulan la circulación sanguínea; algo muy recomendable para los huesos y también para los músculos.
Algunos de los beneficios más destacados, son:
- Es una zona de descanso inmejorable
- Tiene una zona interior y exterior para relajarse con asientos y tumbonas
- Es un lugar de paz y relajación para disfrutar de un momento perfecto en buena compañía
- Agua a 36°C con unos chorros de presión de agua y aire que estimula la circulación sanguínea
- Dentro de la zona de asientos y tumbonas también se puede disfrutar de una tranquila degustación de té
Tratamiento nutritivo capilar:
Este tipo de tratamiento, el nutritivo capilar, ofrece muchos beneficios tanto para el cabello como para la piel:
- Fortalece el cabello
- Aporta un brillo natural
- Alimenta las fibras capilares
- Estimula la oxigenación de la piel
- Hidrata todo el cabello en profundidad
- Consigue mejorar la flexibilidad del cabello
Masaje sensorial de 20 minutos.
Este ritual también incluye un fantástico masaje sensorial de 20 minutos. El masaje sensorial es una técnica que hemos perfeccionado en Le Patio Spa Barcelona, y se trata de un masaje descontracturante, que combina manipulaciones suaves y también profundas. Esta técnica, ayuda al cuerpo a encontrar de nuevo ese equilibrio natural perdido por el estrés y las preocupaciones diarias.
¡Con este Ritual para estar más Bellas, disfrutaréis de un viaje sensorial único entre madre e hija!
Deja tu comentario