Encontrar soluciones para piel flácida no es sencillo pero se puede solucionar. Pero antes de hablar de soluciones para piel flácida, es importante destacar esas dietas para perder peso que tantas personas practican sin supervisión. Esas dietas sin control profesional, además de ser peligrosas, pueden derivar en piel sobrante. Y en algunos casos esas dietas se van repitiendo a lo largo de los años.
Cuando adelgazamos de forma drástica perdemos peso, y estos cambios de peso se notan también a nivel estético. En muchos casos, tras este tipo de regímenes suele aparecer la piel floja o descolgada y entonces nos arrepentimos de no haberlo pensado antes.
Piel sobrante en el abdómen.
Si ganamos volumen nuestra piel se estira y en el momento en el que adelgazamos rápidamente, es como si se desinflara; esto da lugar a la aparición de una piel floja. Un problema estético que preocupa a muchas personas. Cuando aparece la piel flácida, ésta, pierda firmeza, y se percibe como caída. Cuando nos sometemos a una dieta de adelgazamiento es importante prever esta situación de antemano.
Otros factores que influyen en la aparición de la piel sobrante es un embarazo, permanecer muchas horas sentados y no hacer ejercicio; o directamente el motivo de tener una piel floja puede ser el envejecimiento por el paso de los años, claro.
Alguna vez habréis escuchado que una piel floja se presenta más en mujeres que en hombres. Esto es debido a que los hombres tienen una piel más gruesa. Conforme va perdiendo densidad; con el paso de los años, lo hace de forma más progresiva y no tan evidente como les sucede a las mujeres.
Nuestra Piel envejece porque perdemos colágeno y elastina y es importante estimular su producción.
Eliminar piel sobrante. ¿Debes cambiar tu estilo de vida?
Habitualmente todas las personas queremos estar perfectas. Nadie quiere tener la piel floja. Pero en muchas ocasiones casi estamos pidiendo un milagro y acentuamos estos pequeños problemas nosotros mismos. ¿Por qué no planificamos un cambio de estilo de vida? Cuando pasamos muchas horas sentados en el trabajo y después en casa; viendo la televisión en el sofá o consultando el móvil, no somos conscientes de que esto nos puede pasar factura.
Llevar una vida activa y saludable, es una cuestión que tiene una doble importancia. Una vida excesivamente sedentaria, influirá muy probablemente de forma negativa en nuestra salud. Además de esto, también estaremos abonando el terreno para que parezca la tan temida piel floja.
Un cuerpo que se mantiene activo es un cuerpo que lucirá más joven y sano. Mejorar tu salud puede provocar también una mejora en tu aspecto físico, no lo olvides.
Soluciones para piel sobrante, ¿cuestión de dietas saludables?
Es importante plantearse los beneficios de una dieta saludable para mejorar nuestra salud, si además queremos eliminar una piel floja, es necesario planificar muy bien y alejarse de las dietas milagro. Si el objetivo es mejorar nuestra alimentación, tenemos a nuestro alcance la dieta mediterránea; en esto somos unos privilegiados y muchos países nos envidian por ello, no lo pases nunca por alto.
Cuando nuestro objetivo es perder peso para eliminar piel floja, la pérdida de grasa corporal debe planificarse por un especialista en nutrición para que se haga de forma realmente saludable. No experiementes con estas cosas porque lo puedes pagar muy caro. Una alimentación destinada a la pérdida de grasa debe ir acompañada de ejercicio físico adecuado a cada persona y situación.
Cuando ya hemos adelgazado y nuestra piel se ha quedado flácida, no hay que consumir frutas y verduras en exceso necesariamente. Las proteínas podrán ser mejores aliadas, porque nutren los tejidos de los músculos y también de nuestra piel. Esto ayudará a reafirmarla. De ahí que consultes primero a un buen profesional, porque a veces las cosas no son lo que parecen.
Cómo reafirmar la piel.
Si tu objetivo es decirle adiós a una piel floja, en Le Patio Spa Barcelona te recomendamos el tratamiento LPG Corporal. Este tratamiento aplica un amasamiento tisular mecanizado que ayuda en la liberación de las grasas más resistentes. El objetivo que se consigue es un alisamiento de la celulitis y la reafirmación de nuestra piel.
Hay zonas que son más sensibles a las variaciones de peso, los embarazos o el paso de los años y en ellas se pierde tonicidad y suavidad. Estas zonas más propensas, son:
- El interior de los muslos
- La zona del abdomen
- Los brazos…
Si quieres remodelar tu silueta en zonas como la cintura, el abdomen o los muslos, éste es tu tratamiento. Con la técnica LPG Corporal eliminarás la flacidez de la piel y volverás a lucir una silueta perfecta. Adecuada a tus características físicas particulares. Sus resultados son espectaculares. ¿Te animas a probarlo?
Deja tu comentario