¿Buscas Hammam en Barcelona? Buenas noticias: ya lo has encontrado, En Le Patio, tu Spa y Hammam en Barcelona, encontrarás un espacio creado para relajarte y conectar cuerpo y mente. No siempre es fácil encontrar el equilibrio en una gran ciudad. En las ciudades, nos hemos acostumbrado a vivir deprisa, y de vez en cuando debemos parar. Parar para cuidarnos.
Vivir en una gran urbe tiene sus ventajas y Barcelona es una ciudad maravillosa, pero si llevas un ritmo de vida frenético; deberías dedicar tiempo para que tu cuerpo y tu mente se conecten, y deberías hacerlo todas las semanas. Para ello, te invitamos a visitar Le Patio, tu Spa y baño árabe en Barcelona.
Hammam Spa Barcelona.
Un Hammam es un lugar perfecto para relajar cuerpo y mente. Dentro del baño de vapor parece que el tiempo se detiene. En su interior podrás disfrutar de un espacio pensado para evadirte de una vida exigente. Le Patio Spa y Hammam, es un pequeño oasis de paz y tranquilidad en plena ciudad. Lo hemos diseñado para ti y pensando en tu bienestar; aquí encontrarás más de 250m² dedicados a la relajación y el cuidado personal.
Llevar una vida sana incluye una buena dieta, practicar deporte o andar a diario; y también deberíamos anotar en nuestra agenda cuidar de nuestra mente. Suponemos que alguna vez habrás leído o escuchado esta cita: «mens sana in corpore sano». Hay que destacar que el significado que le damos hoy en día, no es exactamente el que tenía en Roma (aunque muchos piensan que viene de Grecia, parece ser que no es así) Hoy día se utiliza para explicar que si cuidas tu mente, también estás cuidando tu cuerpo.
Hammam baño árabe en Barcelona.
Cuando hablamos del baño árabe, hablamos de historia, de un lugar integrado en las costumbres de los pueblos árabes, desde hace muchos siglos y originario del Imperio Romano. En esta época proliferaron los grandes baños, como un ritual colectivo y social; además de las termas. Posteriormente, fueron los Bizantinos los que crearon este espacio con las dimensiones a las que ahora estamos acostumbrados.
El baño de vapor es un lugar especial donde conectar contigo. Es un espacio único, pensado para ti, pensado para que vivas una experiencia a través del agua, del cuerpo y de la mente. Venimos del agua y somos, en gran parte, agua. En Le Patio Spa Barcelona te recibimos con la ilusión de que pases un momento completo, un momento de plena relajación; y lo hemos preparado todo para que cuando termines, ya estés pensando en volver.
Es un espacio completo a la vez que sencillo, un espacio lleno de matices y en el que te sentirás como en casa. No tenemos dos días iguales, por eso nunca recibiremos la experiencia del Hammam de la misma forma. Te ofrecemos una experiencia distinta cada vez, basada en el agua, el silencio, la tranquilidad, en una combinación sensorial única. Son momentos que te ayudan a encontrarte contigo mismo, que te aportan serenidad y sosiego.
Busca tu momento de relajación en un Spa.
En tu nuevo Spa de Barcelona encontrarás un ambiente relajado; donde podrás respirar los aceites esenciales y minimizar tu estrés al máximo. Aquí podrás dejar atrás las tensiones acumuladas, lo que mejorará tu estado de ánimo y contribuirá a eliminar los dolores superficiales a los que, quizás, ya te hayas acostumbrado pero que no deberían estar presentes. Después de una estancia en nuestras instalaciones, conciliarás mejor el sueño y dormirás de forma más relajada. Te invitamos a viajar en el tiempo.
Sumérgete en el Jacuzzi dentro de un agua a 36ºC, déjate llevar y olvida las tensiones, aprovecha al máximo nuestro sistema de hidroterapia y la presión de agua y aire. Siéntate en la zona interior o en el Patio exterior, prueba nuestros confortables asientos y camillas, o degusta un té de entre todas las variedades que tenemos a tu disposición. Tú eliges cómo prefieres conectar con tu mente mientras relajas tu cuerpo. Te animamos a probarlo
El vapor cálido y la humedad que se respira, ayudan a que se abran los pulmones y eso contribuye a eliminar impurezas. Las esencias como la menta, unidas a la humedad del ambiente; contribuyen a que tu piel se limpie de esas impurezas y elimine las toxinas. Dentro de la zona de agua encontrarás varias estancias. Los colores, el ambiente, la decoración, una luz suave…forman parte de la experiencia del Hammam y el Spa.
Ahora ya lo conoces; solo te queda decirte y probarlo…
Deja tu comentario