Disfrutar de un spa en pareja está en auge, y la demanda de momentos relajantes a dúo crece mes a mes. Por este motivo, en Le Patio Spa Barcelona tenemos diversos tratamientos y Rituales diseñados para compartirlos con alguien especial.
Le patio, tu spa para parejas con rituales relajantes.
Disfrutar de un spa con tu pareja es una experiencia muy gratificante. Hoy os proponemos probar el Ritual mil y una noches a dúo. Una experiencia para disfrutar en compañía, que incluye el Hammam, el Jacuzzi, una Exfoliación con Jabón Negro o Piedra de Alumbre y un Masaje Sensorial Le Patio. Interesante, ¿verdad?
El Hammam es un baño de vapor que está a unos 46°C y que incluye una difusión de aroma de eucaliptus; muy beneficiosa para las vías respiratorias. El calor que se produce con esta temperatura, es el causante de la dilatación de los poros, y gracias a esta dilatación; se liberan toxinas y bacterias acumuladas en nuestro cuerpo. La eliminación de agentes tóxicos acumulados en el cuerpo, es algo que deberíamos hacer de forma periódica.
El calor húmedo del Hammam es ideal para activar la circulación sanguínea; ayuda a disminuir el estrés, las tensiones musculares y permite relajar el cuerpo y la mente. Esto también os ayudará a conciliar el sueño. Los rituales spa, son ideales combinados con técnicas de exfoliación. Con la exfoliación consigues eliminar las células muertas de tu piel.
Día relajante en pareja.
El Jacuzzi de Le Patio Spa Barcelona es una invitación a viajar en el tiempo, dentro de un marco de bienestar y descanso. Probar la inmersión en un agua que está a 36°C, junto a los chorros de presión de agua i aire; es una experiencia relajante. Este Ritual a dúo convierte nuestro pequeño oasis; en un spa para parejas, para vivir un momento de pleno relax en buena compañía.
Los tratamientos o rituales con hidroterapia, consiguen estimular los mecanismos naturales de autocuración que tiene nuestro cuerpo; no debemos olvidar que somos un 70% agua. Los beneficios del jacuzzi están más que constrastados. Además de la inmersión en agua, la combinación de ésta con el calor y el aire; son el cóctel perfecto para aliviar tensiones musculares, ansiedad… Y devolver a nuestra mente y cuerpo a un óptimo estado de relajación.
Sumergirse en un jacuzzi, con todas las ventajas que conlleva, es incluso mejor en pareja. De la misma forma que necesitamos momentos de desconexión, también es importante programar algunos de estos en pareja. Vivir experiencias de este tipo, como disfrutar de un momento spa con tu pareja, potencia la complicidad entre los dos.
Spa y exfoliación corporal en pareja.
Nuestro Ritual mil y una noches a dúo, incluye una exfolicación corporal con jabón negro, o una exfoliación con piedra de alumbre. La primera es una técnica ancestral, que viene precediendo al Hammam; una exfoliación no agresiva que ayuda a la eliminación de toxinas, hidratando la piel en profundidad. La exfoliación con piedra de alumbre aporta a la piel todos los beneficios del mar muerto; eliminando las impurezas y purificando la piel.
Dentro de este ritual a dúo, tienes la opción de experimentar la Envoltura de Rhassoul, que se realiza con arcilla mineral marroquí. El Rhassoul purifica la piel absorbiendo el exceso de grasa. Este tipo de envoltura favorece también la eliminación de toxinas e impurezas; respetando la protección natural de la piel y el cabello. Se trata de un producto biológico, y por ende ecológico y no contaminante. La mayor concentración de silicio, magnesio y calcio que posee esta arcilla; es la que potencia su mayor absorción, si la comparamos con otro tipo de arcillas.
Y por último un masaje a dúo.
El Ritual mil y una noches a dúo incluye un Masaje Sensorial Le Patio. Este masaje energético combina manipulaciones suaves y profundas, con efecto tonificante que favorece la circulación sanguínea; a la vez que elimina toxinas y relaja en profundidad. Ayuda al cuerpo a encontrar de nuevo su equilibrio natural.
La finalidad es equilibrar las energías, ganar elasticidad aportando una gran sensación de bienestar. Con este masaje energético en pareja, podréis elegir los aromas que más os gusten como ámbar, perfumes orientales o flor de naranjo. El objetivo es disfrutar de un viaje sensorial único. En nuestro oasis del bienestar encontrarás la conexión entre cuerpo y mente; en buena compañía. ¿Os animáis a probarlo?
Deja tu comentario