¿Te has planteado reservar un spa privado alguna vez? En Le Patio Barcelona, tienes la opción de reservar una zona de spa privado que incluye la zona de agua y el patio exterior. Lo puedes disfrutar de forma totalmente privada, para compartir momentos de calidad con quien tú elijas. Si tienes alguna celebración especial en mente; esta opción es muy original y sorprenderá a todas las personas que participen. Si estáis cansados de hacer siempre lo mismo, ya tienes un opción original y diferente.
No hace falta ir muy lejos para desconectar y recargas pilas, lo importante es saber disfrutar de cada momento de forma completa. Relajarse, por lo tanto, en nuestro pequeño oasis situado en pleno Eixample de Barcelona, puede ser una muy buena opción.
Spa para parejas privado.
Te gusta hacer las cosas bien, por lo tanto, te tomas tu tiempo para decidir qué regalar a tu pareja. En ocasiones esto puede generar cierto estrés. Vivir en pareja significa compartir vivencias; proyectos; ilusiones; momentos inolvidables. La vida está compuesta, por lo tanto, de momentos cotidianos y otros que deben ser extraordinarios. Si estás pensando en ofrecer un regalo inolvidable; reservar la zona VIP de Le Patio y disfrutar de un espacio privado, es la elección perfecta.
Una «escapada romántica» no es algo exclusivo de San Valentín, y es importante compartir buenos momentos durante todo el año. En Le Patio Spa Barcelona hemos pensado en todo, así que además de reservar la zona de hidroterapia en exclusiva: hammam, jacuzzi, zona de descanso y patio exterior, se puede aprovechar el momento para escoger el mejor tratamiento o Ritual. Tienes distintas opciones a elegir.
La reserva de la zona privada os permite disfrutar del Hammam, y también de la zona del jacuzzi. En la zona de hidroterapia, se encuentra situado el jacuzzi con inmersión de agua a 36°C, y sus chorros a presión de agua y aire. Es importante destacar que durante los meses de más calor, el jacuzzi está a temperatura ambiente.
La zona del patio exterior está pensada para una relajación total, con asientos y camillas muy confortables; un lugar donde se respira paz y donde también se puede degustar un buen té, entre una gran variedad.
Un evento privado en tu Spa de Barcelona.
Desde hace unos años, conceptos como afterwork o afteroffice, han irrumpido con fuerza en muchas ciudades; como es el caso de Barcelona. Esta es un moda importada de países anglosajones, y se fundamenta en que las relaciones entre empleados, más allá de las horas de trabajo, cohesionan a los grupos. Por lo tanto, ¿Por qué no organizar un afterwork reservando una zona privada de un spa?
Tanto si la iniciativa parte de la propia empresa, como si es una decisión exclusiva de los compañeros de trabajo; puede ser una experiencia interesante. Todos estamos sometidos a cierto estrés durante la semana. No parece, por lo tanto, una mala idea hacer algo para evadirse y relajarse, ¿cierto? De la misma forma que muchas personas quedan para tomar una copa después de la jornada laboral; también tienen la opción de reservar un spa de forma exclusiva y totalmente privada.
Para terminar esta experiencia privada de forma perfecta, podéis escoger el tratamiento o Ritual que mejor se adapte al momento. Podéis completar vuestra visita a nuestro espacio privado con un masaje relajante, por poner un ejemplo. La idea es que podáis plantear vuestras ideas al equipo de Le Patio Barcelona y entre todos diseñar el mejor evento.
Estás a un sólo paso de evadirte y relajarte en un spa.
Para finalizar, queremos animarte a que lo pruebes. Si quieres algo diferente para compartir con tu pareja o amigos, no hace falta que busques más. Tenemos tu espacio privado perfecto en la ciudad de Barcelona. Cualquier evento, sea personal o profesional, tiene cabida en Le Patio Spa. Sólo tienes que proponértelo y dar el paso. Una vez te hayas decidido, haremos que vuestra estancia sea inolvidable.
Para más información, puedes rellenar este formulario, enviarnos un email o a través del whatsapp. Os esperamos.
Deja tu comentario