Reservar spa y masaje para dos en Barcelona es una idea interesante. Y es interesante principalmente por dos motivos: primero para vivir una experiencia spa relajante y placentera, y segundo porque pasarás un agradable momento con la persona elegida.
Este tipo de reservas no solo se hacen en pareja, porque un spa se puede visitar también con un amigo o un familiar. Incluso, por qué no destacarlo, para disfrutar de tratamientos de belleza.
Reservar ritual y masaje para dos, una experiencia original.
Las experiencias originales son aquellas que nunca hemos probado, y que nos parecen extraordinarias. Los masajes y tratamientos spa pueden resultar muy extraordinarios, principalmente cuando nunca lo hemos probado antes. Hoy en día parece que está todo hecho y no es así. En Le Patio Spa trabajamos constantemente para sorprenderte.
Si preguntas por ahí, no encontrarás a tantas personas que han reservado alguna vez un spa y masaje para dos. Para disfrutar de un masaje con su pareja, familiar o quizás con alguna amiga.
Durante el año hay distintos momentos en los que debemos decidir un buen regalo. No es tan sencillo encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Un buen regalo es aquel que consigue hacer feliz a la persona que recibe el obsequio.
No siempre sabemos qué obsequio será el más deseado por la otra persona. Dependiendo de qué relación tengamos con ella, sabremos más o menos acerca de sus gustos y preferencias. Un masaje relajante, o un tratamiento corporal, puede resultar una experiencia única como regalo.
Hay personas que dan muchas vueltas antes de encontrar un regalo. Quieren que todos sus obsequios sean siempre perfectos. Desean encontrar lo más indicado, como regalo, para cada persona a la que quieren sorprender. No siempre tiene que ser algo extremadamente sofisticado o caro. El regalo perfecto no es una cuestión de dinero o distancia. Es decir, que no hace falta ir hasta otro continente para sorprender realmente a alguien.
Masaje y spa en pareja.
Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, hoy te damos una idea muy original: el Ritual Mil y Una Noches a dúo. Este ritual spa está indicado para sorprender a tu pareja con un regalo muy original. Es un ritual que incluye:
- Hammam
- Jacuzzi
- Exfoliación con jabón negro
- Masaje Sensorial Le Patio en pareja (45 minutos)
La entrada en el Hammam proporciona un baño caliente de vapor de unos 46°C. El Hammam ofrece una difusión de aroma de eucaliptus que es beneficioso para las vías respiratorias. El calor del Hammam consigue una dilatación de los poros, y ayuda a liberar toxinas, así como bacterias que se acumulan en el organismo.
Sudar dentro del Hamam es muy bueno, porque ayuda a expulsar esos agentes tóxicos que se pueden acumular en el cuerpo. El Hammam ayuda a conciliar el sueño y ofrece una experiencia muy relajante y especial.
El jacuzzi es una invitación a un viaje en el tiempo, dentro de un espacio muy especial que ofrece un descanso inmejorable. La inmersión en el Jacuzzi, que contiene agua a 36°C, ayuda a la relajación y a olvidarse de los problemas y las preocupaciones que vamos acumulando diariamente. Es importante destacar que los meses de más calor, el jacuzzi se encuentra a temperatura ambiente.
Este ritual también incluye una exfoliación de la piel con jabón negro. El jabón negro es muy rico en vitamina E y tiene propiedades muy interesantes.
El Masaje Sensorial Le Patio en pareja, es un masaje energético personalizado de todo el cuerpo. Con esta técnica, combinamos manipulaciones suaves y profundas, que ejercen como tonificante y relajante, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática. Es un ritual muy recomendable y una experiencia inolvidable para planificar en pareja.
Ritual madre hija.
Otro de los rituales que puedes reservar en Le Patio Spa Barcelona es el Ritual madre-hija. Para que la experiencia sea muy original, hemos diseñado un ritual único, que incluye la zona de agua (Hammam y Jacuzzi), tratamiento nutritivo capilar y masaje sensorial de 20 minutos. Es una experiencia inolvidable y un viaje sensorial muy especial para disfrutar entre madre e hija.
Todos los tratamientos y rituales pensados para dos o para grupos, son regalos muy originales e inolvidables. Están indicados para aquellas personas que quieran vivir experiencias nuevas e interesantes. Te invitamos a reservar el tuyo y a sorprender a la persona que tú elijas. ¿A qué estás esperando?
Deja tu comentario