A estas alturas todos hemos oído hablar de los beneficios de tomar un Baño de Burbujas. El agua caliente aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo y también a nuestra mente, y esto se conoce desde la antigüedad. Los baños relajantes ya existían en la época de los romanos o los griegos. Cuando hablamos de este tipo de baño debemos pensar en un ritual lleno de ingredientes relajantes.

Hoy queremos explicaros cómo preparar un baño de burbujas muy relajante, algo que sin duda alguna estimulará vuestros sentidos y os ayudará a conectar cuerpo y mente.

Preparando un buen Baño de Burbujas.

Saber preparar un buen baño es un acto que invita a la relajación, todo tiene su secreto y no puedes hacerlo de cualquier manera. Ahora que comienza el otoño y estamos más cerca del invierno, solemos pasar más horas en casa. Cuando bajan las temperaturas, es un placer planificar estos agradables momentos. Debemos incluir la relajación en nuestra agenda, como algo habitual, no lo olvides.

Para disfrutar plenamente de un Baño de Burbujas es necesario adaptar el espacio con una luz ténue. Si puede ser estaría bien que llenes el cuarto de baño de velas. Ten cuidado, no las pongas nunca cerca de las toallas o en lugares que pueden provocar un incendio. El objetivo es disfrutar de un baño relajante, y no puede haber sobresaltos.

La música es una custión fundamental. Un buen momento de relajación requiere de una música adecuada. Hay quien se relaja escuchando música clásica, chill out, jazz; esto ya depende del gusto de cada uno. En cuanto a los productos que podemos comprar para echar en el agua, os recomendamos que os informéis antes sobre su composición, porque no debemos utilizar produtos que puedan irritar nuestra piel.

Espuma de baño, jabón, sales o aceites esenciales.

Debemos elegir los productos adecuados para que la experiencia sea completa. Si quieres que la espuma sea la protagonista, puedes elegir una espuma de baño para que haga tal efecto. Lo malo de este tipo de productos es que suelen llevar químicos; para llegar a producir tal efecto. Si quieres producir un efecto espuma, pasando de productos químicos, siempre puedes recurrir a las sales de baño.

Las sales de baño permiten que la piel sea menos permeable, de esta forma, la experiencia se puede prolongar más tiempo. Las sales baño se pueden comprar en formatos comprimidos en lo que se llama “bombas de agua”. Cuando estos formatos de sales entran en contacto con el líquido elemento, se produce un efecto efervescente y puede sustituir a la espuma; evitando así un exceso de productos químicos en el agua.

Si decides utilizar aceites esenciales, algo que te recomendamos, éstos contienen esencias de distintas plantas beneficiosas para nuestra piel. Los aceites esenciales cumplen varias funciones, entre ellas, nos relajan y alivian tensiones; además de crear un aroma que completará una experiencia muy saludable.

Pass Hidroterapia, una experiencia muy relajante.

Si eres de los que no puedes o no quieres preparar un baño relajante en casa, te proponemos una visita a Le Patio Spa Barcelona. Aquí encontrarás una experiencia relajante que te resultará inolvidable, que incluso repetirás periódicamente:

  • Pass Hidroterapia. Una experiencia que se puede disfrutrar solo, en pareja o con amigos.

¿Todavía no conoces los beneficios del Hammam? El Hammam es un baño caliente de vapor, con una difusión de aroma de eucaliptus; muy beneficioso para limpiar las vías respiratorias. El calor del Hammam dilata los poros, libera toxinas y elimina bacterias acumuladas. Su ambiente 100% relajante combinado con aceites esenciales, te permitirá eliminar estrés, tensiones y dolore superficiales.

También podrás disfrutar del Jacuzzi, una inmersión en agua a 36°C, con un sistema de hidroterapia de chorros a presión de agua y aires. Tú sólo tendrás que dejarte llevar por una experiencia totlamente relajante. Para culminar este momento, te invitamos a disfrutar de nuestra zona de descanso, interior o exterior, en función de la época del año. Dispones de asientos y camillas muy confortables; es un lugar de paz y relajación en el que podrás disfrutar también de una gran variedad de tés.

Si te hemos convencido y quieres disfrutar de una experiencia completa; sólo te queda programar día y hora y dejarte llevar por un momento de relajación completo, profesional y de gran calidad. ¿Te atreves a probar?