Beneficios de un buen tratamiento antiedad

tratamiento antiedad lpg systems

Todos tenemos algún amigo, conocido, vecino…que aparenta tener una edad muy inferior a la que realmente tiene. Solemos admirar, incluso envidiar esta cualidad. Vivimos en una sociedad que anhela tener un aspecto físico juvenil. Esto no es algo nuevo; la búsqueda de la eterna juventud, se remonta hasta el principio de los tiempos. ¿Qué les ocurre a estas personas? ¿Es una cuestión genética? ¿Se someten a un Tratamiento Antiedad de forma periódica?

Recientes estudios han revelado algo que; por evidente que pudiera parecer, no deja de ser insólito. Existen determinadas personas que no envejecen; o simplemente lo hacen mucho más despacio que el resto. A nuestro alrededor viven determinadas personas; tocadas con una varita mágica, que envejecen muy poco o nada; si las comparamos con las demás. En estos estudios se ha revelado que, durante periodos que comprenden de 10 a 12 años, estas personas envejen muy poco o prácticamente nada.

Tranquilos, no todo está perdido. Para las personas que envejecen a un ritmo normal, existen determinadas técnicas, tratamientos y hábitos saludables; que les ayudarán a mantener un aspecto más juvenil.

Tratamiento antiedad facial y corporal – beneficios.

Si quieres mantener un aspecto físico más juvenil, tienes diferentes opciones de tratamiento. En Le Patio Spa Barcelona, trabajamos con las mejores Marcas; por eso disponemos del mejor Tratamiento Antiedad. Puedes elegir entre un rejuvenecimiento facial, corporal, o el vip facial y cuerpo, de LPG Systems®. Los principales beneficios de estos tratamientos, son:

  • Reducir y reafirmar allí dónde realmente lo necesitas.
  • Recuperar unas piernas ligeras.
  • Remodelar la silueta.
  • Conseguir una reducción de la circunferencia del muslo.
  • Eliminar hasta un 70% de grasa.
  • Reafirma la piel.
  • Reducción de la cintura…

Es importante llevar un estilo de vida saludable, realizar ejercicio de forma periódica y comer sano todos los días. Cuidarnos por dentro y por fuera mejorará nuestra salud, el estado de ánimo y mostraremos una imagen más juvenil y cuidada. De todas formas, esto no es suficiente; porque los años no pasan en vano. Recordad que no todos estamos tocados por “esa varita mágica”, de la que hablábamos al principio de este post.

La actividad de las células que controlan la producción y eliminación de grasas; llamadas adipocitos, tiende a ralentizarse. Cuando este proceso natural comienza su freno, debemos estimularlo y ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse más joven.

Reducir la celulitis y reafirmar la piel.

La tan temida celulitis, afecta alrededor del 90% de las mujeres. Aquí no importa si la persona está delgada, o es deportista; la celulitis le puede afectar por igual. La celulitis se produce por un aumento en la acumulación de grasas en los adipocitos. Sumado a una retención de líquido a su alrededor. Conforme van creciendo los adipocitos, los tabiques que los albergan tienden a tirar y deformar la superficie de la piel.

La piel de naranja aparece en el momento en el que la circulación se obstaculiza y las toxinas se van acumulando. Un Tratamiento Antiedad está también indicado cuando se producen variaciones de peso; quizás provacadas por el paso del tiempo, quizás por un embarazo. La piel pierde su tonicidad, además de la suavidad y elasticidad necesarias para mostrarse joven. Las zonas más sensibles a mostrar estos signos son: el interior de los muslos, el abdómen o los brazos.

Tratamiento Facial Antiarrugas.

Si tu objetivo es suavizar las arrugas del rostro, nuestro Tratamiento Antiedad, es lo más recomendable. El objetivo de la técnica LPG, es conseguir una piel más tersa y visiblemente más joven. La solución Endermologie®, convierte este tratamiento facial en un auténtico fitness cutáneo. Porque consigue activar el fibroblasto; que, para entendernos, es la célula encargada de la juventud.

Con este tratamiento facial, conseguiremos:

  • Aumentar la producción de colágeno.
  • Desintoxicar la piel y eliminar fragmentos degradados.
  • Aceleraremos la síntesis de elastina.
  • Obtendremos una síntesis de ácido hialurónico natural…

El resultado es la redensificación de la piel, rellenándola desde el interior. Con esto conseguiremos una imagen más lunimosa y juvenil; difuminando las arrugas, preservando la expresión natural del rostro.

En conclusión: si quieres tener una piel más juvenil, brillante y combatir los signos del envejecimiento de forma efectiva; este es tu tratamiento. Si te interesa conocer todo el potencial de esta téncnica; saber cómo rejuvenecer la piel del cuerpo y el rostro, o si quieres probarla diretamente, estaremos encantadas de atenderte.

 

2018-06-29T11:18:54+00:00

Deja tu comentario