Despedidas de soltera originales

 

Despedidas de Soltera en Le Patio Spa Barcelona.

Planificiar Despedidas de Soltera Originales es algo muy demandado, y que cada vez parece más difícil de conseguir. Tenemos la sensación de que ya se ha pensado todo, pero no es así realmente; hay muchas opciones nuevas y muy interesantes. Son fiestas importantes, que deben evocar gratos recuerdos. Es evidente que no deben ser tan involvidables como las bodas, pero se convierten en el preámbulo de la gran cita y todo debe salir a la perfección.

Una fiesta de estas características tiene que ser divertida, amena, original y, por lo tanto, muy especial. En Le Patio Spa Barcelona planificamos Despedidas originales y diferentes, tanto por el lugar, como por la propuesta en sí misma.

Requisitos de una buena despedida.

Una actividad previa a una ocasión tan importante, deber reunir una serie de requisitos, tales como:

  • Planearlo en un lugar muy especial.
  • Mantener una gran originalidad y cierta sorpresa.
  • Que el local permita conversar, estar en contacto y participar con todas las personas invitadas.
  • Evitar grandes aglomeraciones, una música excesivamente alta y grandes espacios separados entre sí…

En base a estas premisas, que guardan relación directa con nuestro SPA, os proponemos reservar nuestro espacio vip o espacio privado. Un lugar especial, original, que permite conversar y pasar un rato agradable muy cerca de aquellas personas que realmente importan. Hemos diseñado un servicio único, para que podáis disfrutrar de Despedidas originales, distintas e inolvidables. Sin duda será un fantástico preámbulo del evento principal: la boda.

Organizar este tipo de eventos en un SPA, ofrece muchas posibilidades; porque es una actividad ideal para llevarla a cabo tanto por la mañana, como por la tarde. Es un lugar perfecto para relajarse antes de la boda, y pasar unas horas de calidad, con aquellas personas que más te apetece. Un ambiente relajado, un buen masaje o quizás un tratamiento, puede ser una gran elección.

Un espacio único para una despedida muy original.

Una boda nunca está exenta de estrés y nerviosismo, y esto puede provocar un cansancio extra antes del día más importante de tu vida. Todo tiene que ser pefecto, las invitaciones, las flores, el vestido, el resturante, el menú… A todo esto debemos sumar el estrés que produce cuadrar las mesas, y estar pendiente de recibir la respuesta de asistencia por parte de todos los invitados. Si te relajas antes, lo disfrutarás de forma más consciente y tranquila.

Sólo aquellas personas que han organizado una boda, saben el nivel de nerviosismo que se puede llegar a soportar. Por este motivo, y para que ese gran día todo sea perfecto, es muy imporante cuidarse al máximo. En Le Patio Spa Barcelona hemos pensado en todo, así que al reservar nuestro espacio privado; podrás elegir entre dos tratamientos de belleza muy especiales:

  1. Paseo Oriental.
  2. Ritual de la Belleza.

Paseo Oriental.

Incluye Pass hidroterapia, para disfrutar del Hammam y el Jacuzzi; además de un taller para aprender a realizar la exfoliación con jabón negro. Además de una degustación de Té y agua. Este tratamiento incluye el jabón negro y de regalo: un guante de Khassa por persona.

Ritual de la Belleza.

Incluye Pass hidroterapia, para poder disfrutar de la experiencia del Hammam y el Jacuzzi, además de una Master Class Facial con cosméticos de la Marca Natura Bissé. Igual que en el Paseo Oriental, este Ritual incluye degustación de Te y agua; además de utilizar los productos de la conocida Marca catalana. Si te decides por esta opción, recibirás grandes consejos y pautas a seguir para cuidar tu piel.

Una despedida original que a la novia le encantará.

Si te has dedicido por una idea tan original como la nuestra, lo tienes fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Al final de este artículo encontrarás un formulario de contacto, envíanos tus datos junto a tus preguntas y te responderemos lo antes posible. Destacar que el servicio de albornoces y toallas está incluído; también deberás tener en cuenta que es obligatorio traer ropa de baño.

Estás muy cerca de experimentar un evento muy original; en un día tan especial y en la mejor compañía. Si decides reservar nuestro SPAcio VIP, lo disfrutaréis de forma totalmente privada. Será una fiesta que hará muy feliz a la novia y a sus acompañantes. ¿A qué estás esperando para ser original?

2019-04-10T17:29:45+00:00

Deja tu comentario