Eliminar la celulitis en un SPA

eliminar la celulitis en un spa

Muchas personas nos preguntan por los tratamientos anticelulíticos; quizás sean los más demandados a nivel estético, no en vano, la celulitis es la gran enemiga de la estética. Antes de explicar qué tratamiento podríamos realizar, os explicaremos; de forma breve, algunas cuestiones sobre la piel y la celulitis. Nuestra piel está formada por distintas capas, como son:

  • Epidermis
  • Dermis
  • Hipodermis

En la hipodermis es donde se concentran los adipocitos, los vasos sanguíneos y las fibras de colágeno. Por lo tanto, es la capa en la que debemos fijarnos si queremos eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. Los adipocitos forman el tejido graso; las fibras de colágeno son las encargadas de mantener unidos los adipocitos, y en la hipodermis también se encuentran los vasos sanguíneos. Ahora veamos qué es la celulitis, de forma muy breve:

Para Eliminar la Celulitis, debemos conocer sus causas.

Eliminar la Celulitis es algo que preocupa a muchas personas, principalmente a las mujeres. Hay estudios que nos muestran, que hasta un 80% de las mujeres luchan contra este problema estético. Para eliminarla, es necesario cambiar algunos hábitos, por citar algunos ejemplos:

  • Es importante olvidarse de la vida sedentaria.
  • Deberíamos hacer ejercicio de forma regular.
  • O llevar una dieta sana y equilibrada, entre otras cosas…

Si no incorporamos estos hábitos saludables en nuestra vida, el problema se hará cada vez más grande y tendrá una solución más difícil. Que nadie se asuste, no estamos hablando de ninguna enfermedad, pero eliminar le celulitis no es sólo una cuestión estética; porque puede indicarnos que nuestros hábitos no son excesivamente saludables. Realizar cambios para mejorar nuestra salud, está en nuestras manos, no lo olvidéis.

Lo que debemos tener claro, es que la celulitis no desaparece sólo modificando los hábitos, y necesitaremos ponernos en manos expertas.

Pero, ¿qué es la Celulitis exactamente?

Este problema estético, aparece cuando se inflama el tejido celular que se haya bajo la piel. Los motivos de su aparición son diversos, entre ellos:

  1. Acumulación de células grasas.
  2. Rentención de líquidos.
  3. Una circulación sanguínea deficiente.

Todo esto provoca la aparición de la tan temida celulitis o piel de naranja, dado que las células se hinchan; con la consecuente acumulación de fluídos. Seguidamente se retienen toxinas, y la piel tiende a tirar hacia abajo. En este momento es cuando se hace más evidente el problema. Cuando esto sucede, es cuando te das cuenta de que deberías eliminarla. Para ello, tenemos varias opciones, por ejemplo; un buen tratamiento anticelulítico en un spa.

Como eliminar la grasa y reafirmar la piel.

Para eliminar grasas, reafirmar la piel y reducir la celulitis, recomendamos el tratamiento corporal LPG Systems. El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas, es un proceso natural. Este proceso lo determinan unas células; llamadas adipocitos. Si queremos reducir la piel de naranja, no es suficiente con llevar un estilo de vida modélico; haciendo ejercicio, comiendo de forma sana y equilibriada y evitando el sedentarismo.

La actividad de los adipocitos tiende a ralentizarse con el paso de los años; provocando una aceleración en la acumulación de grasas. Si queremos reducir la celulitis, un problema que afecta a cerca del 90% de las mujeres, debemos actuar y ponernos en manos de profesionales. El problema de la acumulación de grasa, aparece incluso en aquellas personas que hacen deporte habitualmente; porque a medida que los adipocitos crecen, tiran de la piel y se deforman.

Las variaciones de peso, los embarazos, el paso del tiempo… afectan a nuestra piel. Un tratamiento corporal LPG Systems, es el mejor aliado para reafirmar nuestra piel. En este tratamiento corporal; los resultados son visibles desde la 6ª sesión.

Si quieres eliminar la antiestética piel de naranja, en Le Patio Spa Barcelona estaremos encantadas de atenderte Puedes rellenar el formulario de contacto anexo, enviarnos un email o llamarnos directamente por teléfono. ¿Te animas?

 

 

 

 

 

 

 

2018-08-11T10:50:21+00:00

Deja tu comentario