malos habitos al limpiar la cara diariamente

Termina el verano y, por lo tanto, has vuelto de vacaciones. Esperamos que hayas aprovechado al máximo esta estación del año tan especial. Los meses de verano bajas el ritmo, o deberías hacerlo. Esto tiene una explicación: el calor nos deja más exhaustos durante el día y nos activamos más por la noche; es una época para disfrutar a tope del exterior.

Pero, en la época de más calor del año, también bajas la guardia en tus cuidados. Prestas menos atención a tu cuerpo. ¿Cierto? Abusas un poco del sol, el mar o las piscinas. ¿Te has hecho alguna Limpieza de Cara últimamente?

Errores que se comenten en una Limpieza de Cara.

Ha llegado el momento de que vuelvas a pensar en ti. Debes planificar, por lo tanto, tiempo para cuidarte; y así contrarrestar los estragos que el estrés diario produce también a nivel físico. Es importante que vuelvas a conectar cuerpo y mente. En Le Patio Spa Barcelona hemos creado una atmósfera relajante; para que elimines el estrés mientras cuidas tu cuerpo de forma profesional.

Lo primero que te proponemos es una Limpieza de Cara. Antes de destacar sus beneficios, es importante recordarte que en la limpieza del rostro no vale todo. Por este motivo, queremos destacar algunos de los malos hábitos o errores, más o menos importantes; que sueles cometer cuando realizas una limpieza diaria del rostro.

Los productos milagro no existen. Existen los tratamientos profesionales con marcas experimentadas, y también líderes en su sector. A continuación exponemos, a modo de lista, algunos de esos errores:

  • Ten mucho cuidado con las toallitas desmaquillantes
  • No laves la piel de la cara en exceso y tampoco con cualquier jabón
  • Utiliza agua templada. El agua no debe estar muy fría y tampoco demasiado cliente
  • Cada tipo de piel necesita un producto específico, por lo tanto, pregunta a los profesionales.
  • No te vayas a dormir sin desmaquillar

Tratamiento antoxidante para el rostro.

Hoy te proponemos un tratamiento indicado para después del verano: El Citrus Vita Essence Vitamina C. Hablamos de una técnica facial antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol. Con este tratamiento facial minizarás los signos del envejecimiento prematura de la piel.

Lo que hace la Vitamina C 100% pura, es estimular la producción de colágeno. Recupera la firmeza facial perdida. Es un cócktel de vitaminas que, por lo tanto, consigue mayor luminosidad en la piel de la cara. Es una técnica que aporta muchos beneficos a tu piel, algunos de ellos, son:

  • Consigue revitalizar la piel
  • La estimula y rejuvenece
  • Le aporta vitalidad extra mostrándola más luminosa
  • Su efecto antioxidante recupera la firmeza
  • Ayuda en la producción de colágeno

La importancia de una Limpieza de Cara profunda.

Una limpieza profunda del rostro te ayuda a recuperar la salud de la piel. Es inevitable que la piel del rostro vaya acumulando impurezas y suciedad. Algunas de esas impurezas las produce el propio organismo, y otras se encuentran en la contaminación del ambiente. Eliminarlas es, por lo tanto, algo muy importante y necesario. Si no lo haces; acabarás sufriendo las consecuencias negativas de la contaminación en tu piel.

Llegados a este punto, también cabe destacar la importancia de llevar una vida saludable y una dieta equilibrada. Todo lo que hacemos mal, afecta a nuestra piel y todo lo que hacemos bien, suma en positivo para mantenerla sana y luminosa. Por lo tanto, cuidarte depende de ti y sólo de ti y también de tus actos diarios.

Lo que no hagas hoy por tu piel, lo sufrirás en un futuro. Si lo piensas mejor y te decides por una limpieza de cutis profunda, en Le Patio Spa Barcelona estaremos encantados de atenderte. Te explicaremos en qué consiste cada tratamiento; y diseñaremos el más indicado para ti. ¿Te animas cuidarte?