exfoliación para tener una piel suave

Para tener la piel suave debemos cuidarla. Hay personas que nacen con un piel suave y extremadamente envidiable, y se les mantiene casi perfecta toda la vida. Pero esto no es lo habitual, de hecho, tener la piel lisa y suave toda la vida es algo totalmente excepcional.

Si quieres tener una piel lisa, suave, luminosa, juvenil y perfectamente hidratada; lo mejor que puedes hacer es cuidarla siempre, sin excepción y durante todas las estaciones del año. Y cuando decimos que hay que cuidar la piel, nos referimos a que debemos hacerlo por fuera y también por dentro.

Piel lisa y bien hidratada.

Si estás cansada de tener una piel áspera y seca, deberías plantearte su cuidado durante todo el año. Para ello debes hacerte preguntas como:

  • ¿Sigo una alimentación correcta y equilibrada?
  • ¿Tomo demasiado alcohol?
  • En el caso de las personas que fuman; ¿porqué no me esfuerzo en dejarlo?
  • ¿Me protejo bien del sol durante todo el año, especialmente en verano?
  • ¿Llevo una vida estresante? ¿Puedo bajar el ritmo y aprender a relajarme?
  • ¿Bebo la cantidad necesaria de agua todos los días?

Prestar atención a estas cuestiones sería lo primero de debes hacer. El paso inicial para tener una piel más suave, es cuidarte por dentro y llevar una vida más tranquila, sana y saludable. La hidratación también es fundamental. Si no tomas la cantidad de agua necesaria, todos los días, repercutirá directamente en tu piel. Estará más reseca y perderá luminosidad.

Como tener la piel lisa.

Cuando la piel está áspera tendemos a pensar que le falta hidratación. No estamos equivocados; pero es importante saber que también necesita que eliminemos las células muertas periódicamente. Aquí es donde entra la exfoliación. La exfoliación es muy necesaria para tener la piel lisa, porque con esta técnica le quitamos las impurezas. Convendría realizar este tipo de tratamientos, al menos, una vez al mes.

En le Patio Spa Barcelona tenemos una tratamiento corporal perfecto para estos casos: la exfoliación con la piedra de alumbre. Este tipo de exfoliación se compone de:

  • Aceite de almendra.
  • Miel.
  • Jalea Real mezclada con Piedra de Alumbre.

Es un tratamiento corporal que te deja la piel lisa y sedosa. Este tipo de tratamiento ayuda a la regeneración celular de la piel, una vez hemos retirado la acumulación de células muertas. Sirve para limpiar los poros y deshacerse de las impurezas. Una vez realizada la exfoliación, la dermis estará preparada para recibir y absorver correctamente cualquier principio activo que apliquemos después.

Piel brillante y suave.

La exfoliación es muy beneficiosa, pero si quieres que sea realmente perfecta, es importante ponerse en buenas manos. Cuando realizamos este tipo de tratamiento corporal, no aplicamos el producto y ya está, lo importante es saber cómo hacerlo de forma efectiva. No es lo mismo aplicar un producto y listo, que hacerlo con masajes circulares, por ejemplo.

No sólo es importante trabajar con los mejores productos, también es necesario saber en qué condiciones se deben aplicar todos los tratamientos. Este tipo de tratamientos se pueden realizar durante todo el año, de esta forma, nuestra piel estará preparada para afrontar, con plenas garantías, todas las estaciones del año.

Lo que sí debes tener en cuenta, es que hay que dejar pasar el tiempo suficiente para que se produzca la regeneración celular. También es importante tener en cuenta que no basta sólo con este tipo de tratamientos; para mantener una piel perfecta debemos incorporar rutinas diarias de limpieza. De nada sirve ponerse en manos de profesionales de la belleza, para después perderlo todo porque no mantenemos este tipo de rutinas.

Piel tersa durante todo el año.

Una piel brillante y suave se muestra más luminosa y juvenil, y es recomendable cuidarla mucho durante el invierno. Las calefacciones, el frío y el viento, son muy agresivos para la dermis. Durante el verano debemos tener mucho cuidado con el sol y utilizar buenas cremas protectoras. Todas las estaciones tienen algo bueno y algo malo para la dermis. Si tenemos un especial cuidado, y realizamos las exfoliaciones de forma correcta y profesional; nuestra piel estará perfecta durante todo el año.

¿Te animas a probar la exfoliación con piedra de alumbre? En Le Patio Spa Barcelona; estaremos escantados de atenderte.