Tratamiento Antiedad Galvánico Corporal

Estamos en pleno verano, más o menos a la mitad, y en esta época del año todos queremos tener el mejor aspecto físico posible. Estar en forma y conseguir una imagen envidiable no es algo que podamos lograr en dos días. Requiere de constancia y planificación. Es importante cuidarnos durante todo el año, y no solamente los meses de verano. Si nos cuidamos por dentro y por fuera, de forma constante; podremos lucir una imagen mucho más saludable.

Los milagros no existen y la única forma de conseguir tu objetivo, es que seas una persona previsora y constante. Prestar la adecuada atención a tu cuerpo, y también a tu mente; cuidándote por dentro y por fuera, es algo que agradecerás enormemente a corto, medio y largo plazo. Para lograr tu objetivo, es fundamental tener una buena previsión. Algunos consejos pueden ser: seguir una buena dieta; evitar las comidas copiosas y con exceso de grasa; o hacer ejercicio físico, bien en un gimnasio o al aire libre. Esto te ayudará a mantenerte en forma y a evadir el estrés.

Todos sabemos que, en ocaciones, con esto no es suficiente, asi que; si tienes la sensación de que necesitas algo más, quizás estés buscando un buen Tratamiento Antiedad.

Tratamiento Antiedad en Le Patio Spa Barcelona.

Hoy queremos presentarte un nuevo Tratamiento Antiedad: El Galvánico Corporal. Este tratamiento corporal está indicado tanto para mujeres como para hombres. Una técnica diseñada para personas que busquen tener un aspecto más firme, tonificado y juvenil. Los resultados son visibles desde la primera sesión y si vienes a nuestro pequeño oasis de Barcelona; diseñaremos un plan a tu medida. Para que puedas cumplir tus objetivos.

El Tratamiento Galvánico Corporal, minimiza y suaviza el aspecto de la grasa y la celulitis; para que, de esta forma, tu cuerpo tenga una apariencia más delgada. Su finalidad es dar un aspecto más juvenil, terso y contorneado a tu cuerpo. Algunso de sus beneficios son:

  • Mejora el aspecto firme y la condición general de la piel.
  • Ataca directamente a las causas del envejecimiento.
  • Ayuda a la estimulación y purificación de la piel.
  • Contribuye a una buena circulación.
  • Sus resultados incluyen una piel más hidratada…

¿Qué es realmente el Tratamiento Galvánico Corporal?

Esta técnica se lleva a cabo con un aparato eléctrico, que permite la penetración de los principios activos; reafirmando, hidratando y alimentando la dermis y la epidermis. Esto se produce gracias a una corriente continua; llamada galvánica. La débil intensidad y la continuidad de esta corriente; consigue la penetración de determinadas sustancias en la piel. Es una técnica antiedad totalmente indolora, que se lleva a cabo con electrodos de acero inoxidable, y con un gel de contacto.

El resultado de este tratamiento; el galvánico corporal, es una piel más tersa, tonificada y juvenil.

¿Qué es la Corriente Galvánica?

La galvánica, es un tipo de corriente con un flujo constante, que carece de cambios de polaridad; y superior a las fuerzas iónicas y moleculares. De ahí que también se conozca con el nombre de corriente continua. El cuerpo la canaliza a través de la piel, y para ello se utilizan unos electrodos especiales. Mediante un Tratamiento Antiedad; galvánico corporal, provocamos cambios químicos a nivel orgánico.

Este tipo de corriente produce diferentes sensaciones, ya que cada persona es distinta; hay personas que casi no perciben nada, y otras personas que la notan con mayor intensidad. Al final, el resultado es el mismo, una piel más tersa y juvenil.

En Le Patio Spa Barcelona disponemos de los mejores tratamientos y técnicas; para el cuidado del cuerpo y la mente. Si quieres conocer este tratamiento, con todo lujo de detalles, puedes llamarnos, enviarnos un email, o rellenar el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantadas de atenderte y explicarte cómo funciona el tratamiento galvánico corporal.

2018-08-06T17:22:14+00:00

Deja tu comentario