tratamiento corporal de última generación

En Le Patio Spa Barcelona entendemos la innovación como una parte importante, y siempre trabajamos con las mejores Marcas. Hoy queremos presentar lo que se conoce como el Tratamiento Corporal total: Endosphère Therapy. Antes de explicar en qué consiste, con más detalle, informaros que el próximo miércoles 15 de Mayo organizamos una jornada de puertas abiertas para que podáis conocerlo y probarlo.

Un tratamiento corporal de última generación.

Lo primero que debemos destacar, es que se trata de un tratamiento «total body» que permite, por lo tanto, trabajar todas las partes del cuerpo. Esta técnica se puede aplicar en brazos, espalda, piernas o abdomen, por poner algunos ejemplos. Se trata, por lo tanto, de un tratamiento no invasivo que ayuda a remodelar las zonas más difíciles.

Podemos decir que permite alisar la celulitis; gracias a sus cinco acciones sinérgicas que actúan sobre sus causas. Al alisar los tejidos logramos reducir el efecto de piel de naranja; un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres y que está directamente relacionado con la retención de líquidos.

Otro de sus beneficios contrastados es que ayuda a combatir la pesadez de las piernas. Cuando la circulación sanguínea y linfática son insuficientes, es cuando aparece la sensación de piernas pesadas; un problema que puede provocar dolor y malestar. Con esta técnica corporal conseguirás estimular el sistema linfático; además de reactivar la circulación. Este tratamiento corporal también es un gran aliado para tonificiar tu piel; porque se trabajan los tejidos con problemas la laxitud.

Endosphères Therapy cuida la piel del rostro.

Esta terapia es muy beneficiosa para cuidar la piel del rostro, porque acelera la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Permite alisar las arrugas remodelando la textura de la epidermis. El resultado es un efecto antienvejecimiento, relajante y tonificante. Devolverá un aspecto más natural a la piel de tu rostro, combatiendo los estragos que la contaminación o las pocas horas de descanso pueden causar en el cutis.

Conforme pasan los años aparecen las arrugas faciales o las patas de gallo, este tipo de sesiones permiten la descontracción de la musculatura; algo que se traduce en una tonificación de estas zonas de la cara. Esto permite la relajación de los músculos, produciendo un gran beneficio a tu rostro.

Otra parte del rostro de la que no podemos olvidarnos es de los labios. Con esta terapia facial conseguiremos mejorar la estructura cutánea, elevar los pómulos y también remodelar los labios.

Prueba este tratamiento corporal sin compromiso.

La jornada de puertas abiertas que organizamos para el próximo 15 de mayo de 2019; está pensada para que puedas probar este magnífico tratamiento «total body» en nuestro pequeño oasis de Barcelona. Hemos diseñado una jornada muy especial para que podáis probarlo de forma totalmente gratuita.

Así que ya sabes, si quieres conocer y experimentar todas las ventajas del tratamiento corporal Endosphères Therapy; sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para confirmar tu hora.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Acepto recibir información comercial vía email.