Productos Natura Bissé y Black Friday.

En Le Patio Spa Barcelona hemos decidido ampliar promociones para la semana de Black Friday. Además de la oferta del 20% de descuento en dos tratamientos spa; hemos decidido incluir también la siguente promoción:

  • Por la compra de 2 productos de Natura Bissé, te regalamos 1 DIAMOND COCOON ULTIMATE SHIELD (limited edition) Pollution Protection. ¿Te lo vas a perder?

Un protector antipolución de alta calidad. Este escudo protector se comporta como un velo invisible, que envuelve la piel. Evitando de esta forma la adhesión de partículas contaminantes. Este protector de polución previene, por lo tanto, el daño por radicales libres generados por la luz azul. La luz azul es emitida por los dispositivos digitales.

Comprando dos productos de esta prestigiosa firma, durante la semana de Black Friday (del 25 al 30 de Noviembre), recibirás este fantástico regalo. Le Patio Spa Barcelona también se adapta a los nuevos tiempos.

Beneficios del Diamond Cocoon Ultimate Shield:

Este escudo protector “Indoor & Outdoor” ofrece muchos beneficios. Entre ellos, podemos destacar:

  • Es capaz de bloquear hasta un 99% la adhesión de determinadas partículas dañinas para la piel
  • Reduce hasta un 57% los radicales libres tras la exposición a la luz azul
  • Mejora hasta un 92% la calidad de la piel
  • Es una barrera física protectora frente a la adhesion de partículas contaminantes
  • Hidrata intensamente
  • Proporciona elasticidad y confort a la piel
  • El resultado es una piel más firme, fresca y tersa
  • Produce un suave efecto lifting
  • Aporta luminosidad a la piel
  • Revitaliza la piel

Una semana de Black Friday para cuidarse plenamente.

Para disfrutar de este fantástico regalo de Black Friday; el Diamond Cocoon Ultimate Shield de Natura Bissé, sólo tienes que comprar dos productos de esta prestigiosa firma.

Los productos de la colección Diamond Cocoon protegen tu piel en su conjunto. Están adaptados a las necesidades actuales. Previenen de los daños provocados por la luz azul. Estamos ante una combinación protectora global, vaguardista y que activa el poder de tu piel.

La sociedad evoluciona. Es importante que los productos de cuidado corporal también se adapten a esta evolución. Afrontamos nuevos retos; vivimos en un mundo profundamente digital. Esto, supone una potencial amenaza para nuestra piel. La luz azul que emiten los distintos dispositivos, genera partículas de polución invisibles, metales pesados y gases.

Todos estos elementos pueden penetrar en nuestra piel, y esto provoca una aceleración de su envejecimiento. Natura Bissé ha decidio con este novedoso producto; hacer frente a los crecientes y poco conocidos efectos que causa la vida digital en nuestra piel.

Las mejores marcas para el cuidado de la piel.

En Le Patio Spa Barcelona siempre trabajamos con las mejores marcas. Esto nos ayuda a obtener los mejores resultados. Si a esto sumamos todos nuestros años de experiencia profesional; ya tenemos la combinación perfecta.

¿Quieres cuidar tu piel y protegerla de las nuevas agresiones que supone una vida más digital? Ponte en contacto y te explicaremos qué 2 productos podrías elegir; para poder disfrutar de esta fantástica promoción. Llevándote a casa el Diamond Cocoon Ultimate Shiel de regalo. ¿Te animas a probarlo?