buena hidratación corporal y cutánea

Mantener una buena hidratación facial es muy beneficioso para nuestra piel. Una buena hidratación facial no es únicamente una cuestión estética. Es algo importante para mantenernos más saludables. Saludables en muchos otros aspectos más allá de la cuestiones estéticas. Hoy queremos explicaros en qué repercute positivamente una buena hidratación facial.

Buena hidratación facial es sinónimo de piel más sana.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, ¿lo sabías?. La superficie que ocupa es de aproximadamente 2 metros cuadrados y supone cerca del 30% del peso total de una persona adulta. Para que la piel esté sana es importante mantenerla bien hidratada.

Una buena hidratación facial es mucho más importante de lo que piensas. Un buen nivel hídrico se traduce en cosas positivas. Un mal nivel hídrico puede tener consecuencias muy negativas. No juegues con esto.

La piel seca tiene consecuencias negativias para las personas. Sufrir de piel seca es sinónimo de picores y una pérdida de confort para la persona que la padece. Es cierto que la genética siempre juega un papel importante en estos casos, por lo tanto, si genéticamente tienes predisposición a la sequedad cutánea deberás estar atenta.

Es importante tener una buenas pautas de higiene y saber cómo afectan los factores externos. Tomar demasiado sol, beber poca agua, los cambios de temperatura de frío a calor en verano, y a la inversa en invierno. Todos estos factores pueden ser determinantes, incluso para aquellas personas que nunca han tenido problemas cutáneos. Los años se notan y pasan factura a las personas que nunca se cuidan, porque piensan que ellas no tendrán ese problema.

Beneficios de una correcta hidratación del rostro.

Un rostro correctamente hidratado y, por consiguiente, un cuerpo bien hidratado; contribuye en el correcto funcionamiento de los órganos. Los nutrientes que transportan las células deben completar su camino. Nutrientes que ingerimos mediante una correcta alimentación. Mantener un nivel corporal hídrico correcto es bueno para el cerebro, el corazón, el estómago, los intestinos… En definita, los órganos que hacen que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Si te gusta hacer deporte y mantener un buena actividad durante todo el año, es necesario que prestes mucha atención a los líquidos. Ingerir una cantidad correcta, en función de la actividad y el momento del año en el que te encuentras, es muy importante. Como todo en la vida, debes aplicarlo en su correcta medida, ni quedarte corto y pasarte. También es importante decidir muy bien a qué horas realizarás esa actividad física. En verano, deberás evitar los horas de más calor y no hacer esfuerzos innecesarios y peligrosos.

Si sigues las indicaciones correctas, tu cuerpo siempre estará bien hidratado. Esto se traduce en una piel más sana, tersa y juvenil. Una dermis dañada es muy fácil de identificar. Cuando veas que tus niveles hídricos son bajos, debes ponerle remedio de forma inmediata.

Un cutis perfectamente hidratado.

Como sucede con el resto del cuerpo, el rostro también necesita unos cuidados particulares. En Le Patio Spa Barcelona te ofrecemos un tratamiento exfoliante y vigorizante, que aporta energía a las células cutáneas. Con este tratamiento facial activamos el correcto funcionamiento de estas células, y conseguimos que luzcas una piel perfectamente hidratada.

Este tratamiento se llama: «O2 Relax, Oxígeno en tu piel»

El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas. Con el esto conseguimos que tu cutis recupere una saludable resplandor natural. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles.

Beneficios de un rostro perfectamente hidratado:

  • Estimula la renovación del tejido cutáneo
  • Se suavizan de forma notable las líneas de expresión
  • Eliminamos las células muertas y restos de impurezas del cutis
  • Conseguimos facilitar la penetración de cosméticos que se aplican posteriormente
  • También facilitamos el drenaje natural del folículo pilo-sebáceo
  • Por sus características y compuestos, se impide el desarrollo bacteriano

Un cutis perfectamente hidratado se muestra, por lo tanto, mucho más luminoso, terso y juvenil. Si quieres experiementar los efectos naturales de este tratamiento facial, puedes contactar con nosotras y pedir tu cita. ¡Te encantará!