centro de estética y belleza en Barcelona

 

¿Un spa es un centro de estética? Cuando acudimos a un centro de estética, es porque queremos mejorar algo a nivel físico, a la vez que sentimos que nos estamos cuidando. El hecho de acudir a un centro de estética sólo cuando ya percibes un problema, es porque no existe la cultura de la prevención y del cuidado personal. En general somos reactivos. No existe una rutina profesional en el cuidado del cuerpo.

La edad no perdona, esto es algo que debemos tener muy en cuenta, de todas formas, esto no quita que nos guste lucir un aspecto joven y lucir una piel perfecta. Los hábitos y las rutinas de cuidado cutáneo, ayudan a prevenir la aparición de arrugas prematuras y flacidez. Con estas rutinas, podemos adelantarnos a posibles problemas estéticos que nos preocuparán muchísimo en el momento en el que aparezcan, pero es importante recordar que no podemos detener el paso de los años.

Un spa puede ser tu mejor centro de estética y tu mayor aliado en el cuidado físico. ¿Por qué? Porque además de cuidarte por fuera, es decir, físicamente, también te cuidamos por dentro. Conectamos tu cuerpo y tu mente, gracias a la profunda relajación que experimentas al visitarnos.

Un spa como tu centro de estética preferido.

La prevención y el cuidado de nuestra piel, es algo que deberíamos aprender desde la etapa adolescente. Si nos cuidamos desde una edad temprana, tenemos más posibilidades de llegar a la edad adulta con un cutis más saludable. Un cutis de aspecto mucho más juvenil.

Si nuestra piel está bien cuidada y limpia, cuando pasemos de la adolescencia a la edad adulta, tendremos más probabilidades de lucir un cutis terso, luminoso y mucho más suave. Esto también es una cuestión de salud, no lo olvides. No lo hagas sólo pensando en la estética. Una piel sana y saludable, es una cuestión de salud importante.

Adoptar rutinas de limpieza de cutis en una edad temprana, nos ayudará a no necesitar tratamientos más potentes cuando lleguemos a la madurez. Exfoliar, limpiar e hidratar son tres verbos que deberíamos anotar en nuestra agenda de cuidados rutinarios de la piel. En Le Patio Spa dispones de muchos tratamientos para la piel que te ayudarán a lucir un cutis más saludable y juvenil. Además, con los tratamiento y rituales que calman, estarás contribuyendo a bajar tus niveles de estrés. Desestresarse, conectando cuerpo y mente, ayuda muchísimo a tener una piel más saludable.

Le Patio, tu spa en el centro de Barcelona.

¿Qué ocurre si no has seguido unas buenas rutinas de cuidado desde la adolescencia? En este caso, existen dos posibilidades muy claras:

  1. Tienes la suerte de tener una genética envidiable y una piel perfecta sin necesidad de cuidados.
  2. Tu piel está dañada por el paso del tiempo y necesitas un tratamiento urgente para hidratarla en profundidad.

Desgraciadamente, el punto número dos suele ser el más habitual; porque la gran mayoría de personas no podemos aguantar toda la vida sin rutinas de cuidado y belleza de cutis. Con el paso de los años, la deshidratación, la flacidez o las arrugas, hacen acto de presencia.

Ahora viene la buena noticia: si vives, trabajas o visitas Barcelona de vez en cuando, no está todo perdido. Te invitamos a conocernos. Queremos ser tu centro de estética de confianza. Queremos que Le Patio Spa sea tu centro del cuidado personal. Cuando nos visites, lo primero que haremos es hacer un diagnóstico de cómo tienes la piel en este momento. Una piel debe limpiarse y exfoliarse para que se rehidrate y vuelva a lucir espléndida. Si usas cremas habitualmente y tu piel está sana y bien hidratada, tendrás más posibilidades de que esos cosméticos funcionen.

Centro de estética y belleza para el cuidado personal.

Al visitarnos, lo primero que hacemos es determinar en qué estado se encuentra tu piel. A partir de ese momento podremos establecer el protocolo de actuación. Si tienes la suerte de tener una piel que no está muy dañada, seguiremos un camino, si, por el contrario, tu piel está visiblemente dañada y reseca, el camino que planificaremos para ayudarte será otro distinto.

El verano ha podido causar estragos en tu piel, por este motivo, es importante que la prepares bien para recibir a los meses más fríos del año. Anímate, visítanos, y crearemos tu rutina de belleza personalizada.