Seguimos inmersos en una pandemia que nos está trastocando todos los planes, tanto personales como profesionales. Lo peor de todo es que vuelve a cobrarse muchas vidas en todo el mundo; esto es lo más grave.

Nos hemos visto obligados a cerrar de nuevo unos días; pero tal como sucedió la primera vez, es un hasta pronto, esperemos que muy pronto, por supuesto. Si todo va bien, este cierre obligado terminará el próximo viernes día 30 de octubre. Durante estos días estamos disponibles en nuestra página web, y también podéis llamar o contactar por WhatsApp (603544106) para pedir cita o información.

Comprar un Cheque Regalo en nuestra web.

Una de las mejores decisiones que tomamos en Le Patio Spa, ya de inicio, fue ofrecer la posibilidad de comprar los tratamientos y rituales directamente en nuestra web.

Se pueden comprar tratamientos, masajes y rituales, y también se puede comprar un Cheque Regalo Spa. Como obsequio para un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltera… Canjeable por un tratamiento o ritual concreto o para decidirse más adelante y elegirlo después; en función de las necesidades o los gustos personales de cada uno.

El Cheque Regalo Spa tiene una validez de 3 meses.

Es un regalo difícil de olvidar. Una importante sesión de cuidado personal, en la que se descubrirá un mundo de relajación y bienestar. Luces tenues, música que relaja, velas… Es una experiencia única, un viaje sensorial.

El detalle perfecto.

Un Cheque Regalo Spa es una sorpresa perfecta para regalar a aquellas personas que nos importan. Nuestros Cheques Regalo se pueden pesonalizar con el nombre de la persona o personas (si es más de una) a las que va dirigido el obsequio. Tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Siempre puedes venir a nuestro Spa para adquirir uno, pero ahora que estamos obligados a cerrar unos días, puedes adquirirlo online. Nuestra web está disponible las 24h del día, los 7 días de la semana.

¿No sabes qué tratamiento o ritual regalar? Esto no es ningún problema. Tienes la opción de comprar uno y en el momento de canjearlo, la persona podrá elegir ella misma la experiencia que más le guste o le motive. Si ya sabes qué quieres regalar, puedes ir directamente a la página de tratamientos o rituales y elegir tú mismo el regalo.

Para cualquier consulta, seguimos a un click o llamada de distancia. Esperamos poder volver muy pronto. Mientras tanto, ¡cuidaos mucho!