desconecta de los aparatos electrónicos

No descubrimos nada nuevo si decimos que estamos enganchados a los teléfonos móviles. Basta con darse una vuelta por la ciudad; caminando por la calle, en el metro, el autobús… Todo el mundo mira hacia abajo, porque está consultando su smartphone. Las notificaciones no paran de entrar y esto nos está “esclavizando”, nos hace dependientes de la tenología.

Hoy te proponemos hacer un Detox Digital, además de un fantástico Tratamiento Facial; para volver a conectar contigo mismo. Además, este tratamiento, el Carboxi Express, tendrá un 20% de descuento hasta el 30 de Octubre. Te explicamos sus beneficios en este post.

Apaga tu móvil, practica el Detox Digital y conecta contigo.

No hace tanto que los teléfonos móviles forman parte de nuestras vidas, pero han llegado con mucha fuerza. Son unos aparatos que ocupan poco espacio, nos permiten conectar con el resto del mundo, y se actualizan constantemente. Casi todo el mundo tiene un perfil en alguna red social, como mínimo en Facebook; y esto ya no es una cuestión de edades porque los más mayores también las utilizan todos los días. Quizás hasta más horas que los jóvenes.

Bueno, al principio del párrafo anterior los hemos llamado teléfonos móviles, y lo son, pero quizás deberíamos decir smatphones; ya que pocas veces los utilizamos ya para llamar. Básicamente entramos en las aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Telegram…), además de las redes sociales. Hablamos poco o nada con nuestros contactos.

Esto nos produce una dependencia de todo lo tecnológico que nos aparta del lado más humano. Con esto no queremos decir que lo que sucede en Internet no es humano, claro que no, pero esta dependencia hace que nos perdamos muchas cosas cotidanas. Es importante que te plantees seriamente llevar a cabo un Detox Digital durante la semana; lo agradecerás y podrás volver a comprobar los beneficios de contectar de nuevo contigo.

Un Detox Digital para bajar el estrés.

Una conexión constante a los aparatos electrónicos durante todo el día, puede producir mucho estrés, por este motivo muchos profesionales recomiendan que se tenga muy en cuenta. En países como Francia, han comenzado a regular lo que se conoce como el “derecho a la desconexión”; después de comprobar que los niveles de estrés se han disparado estos últimos años.

¿Te planteas seriamente si es necesario estar siempre “disponible” o conectado? ¿Piensas realmente que no es necesario planificar un Detox Digital?

Debemos repensar cómo aprovechamos nuestros momentos de ocio, de traslado al lugar de trabajo o cuando estamos sentados en un parque. Si no levantamos la cabeza del smartphone, nos estamos perdiendo muchas cosas importantes, que nos relajan y nos ayudan a evadirnos y conectar con nuestro entorno más cercano. Sentarse en un banco a leer, escuchar a los pájaros, ver cómo las hojas de los árboles enrojecen en otoño, o quizás observar cómo juegan tus hijos en el parque. Te estás perdiendo todo esto y mucho más.

Consejos para llevar a cabo este Detox Digital.

Si quieres separarte un poco de la tecnología y volver a conectar tu cuerpo y tu mente, te dejamos algunos consejos para que puedas llevarlo a cabo. Querer es poder y planificar es la manera de conseguirlo. Lo primero que deberás tener en cuenta es una buena gestión de las notificaciones. Esto se consigue desconectádolas y consultando las novedades en el momento en el que planificamos un momento de conexión.

Si tenemos las notificaciones activas, será muy difícil evadirnos de nuestro teléfono móvil, puesto que no podremos resistirnos a ese sonido que nos indica que algo nuevo está sucediendo. Otra cuestión a tener muy en cuenta, es no usar el teléfono como despertador todos los días. Puedes hacerlo en algún momento puntual, quizás si estás de viaje, pero acostumbra a tenerlo apagado mientra duermes. Si lo tienes apagado pero lo usas como despertador, lo primero que harás al levantarte, será consultar la pantalla. ¿Cierto?

Cómo volver a conectar contigo mismo.

Una vez has puesto en práctica estos pequeños consejos, iniciando tu Detox Digital, ha llegado el momento de dedicarte ese tiempo que mereces; y que has perdido por culpa de la tecnología. Bueno, la culpa no es de la tecnología, es tuya, y del uso desmesurado que haces. No lo olvides.

Además de pasear por la naturaleza (en breve te explicaremos las experiencias del equio de Le Patio Spa), que es muy bueno; hoy te explicamos cómo puedes volver a brillar con luz propia.

Carboxi Express.

Y siguiendo con tu Detox Ditigal, para conseguir una piel perfecta te recomendamos un fantástico tratamiento de belleza facial, el Carboxi Express. Un tratamiento facial con el que eliminarás las pieles muertas. Es un ¡Peeling Trifásico Fantástico! Que te ayudará a recuperar el resplandor de tu piel, ¡en un tiempo récord!

Se lleva a cabo con una combinación de 5 AHA’s.

  1. Ácido glicólico – caña de azúcar y uva verde
  2. Además de ácido cítrico -limones, limas y naranjas
  3. También ácido tartárico -uva madura y vino añejo
  4. Ácido málico -manzanas verdes
  5.  Y ácido láctico -yogurt y leche fermentado

Y aquí no acaba todo, porque hasta el 30 de Octubre, tienes un 20% de Descuento sobre el bono de 7 sesiones. ¿A qué esperas para lucir una piel más luminosa?

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento cutáneo; que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética. La aplicación de CO2 sobre la piel produce una efervescencia que tiene como resultado una piel renovada y fresca.

La carboxiterapia, está especialmente indicada en casos de:

  • Pieles apagadas, poco luminosas
  • Pieles con manchas (hiperpigmentación)
  • Exceso de sebo o grasa

¿Necesitas más motivos para probarlo? Suma a tu Detox Digital este tratamiento facial. Te encantará.