exfoliante para el cuerpo con sal rosa y masaje hidratante

Cada año, cuando llega el buen tiempo, nuestras clientas nos preguntan qué tratamiento exfoliante para el cuerpo resulta más interesante. Hoy, queremos ayudaros a tomar una buena decisión, y que podáis elegir el mejor exfoliante para el cuerpo.

Saber qué tratamientos son los más idóneos para conseguir una buena exfoliación corporal, os permitirá lucir una piel perfecta durante todo el año.

Sal Rosa como exfoliante para el cuerpo.

Cuando nos preguntan sobre qué exfoliante corporal utilizar, también nos damos cuenta de que las dudas van más allá del producto/tratamiento idóneo. Estas dudas se centran, por consiguiente, en saber si es mejor aplicarlo antes o después de una depilación, o incluso si tiene contraindicaciones para la piel.

Utilizar un exfoliante corporal como es la Sal Rosa del Himalaya aporta muchos beneficios. Es necesario eliminar las pieles muertas con cierta asiduidad. Con esto se consegue una piel suave, luminosa y sana. Pero como sucede con todas las cosas; y más con aquellas que hacen referencia el cuidado personal, nunca deberías exfoliar tu piel en exceso. Los exfoliantes suaves, se pueden utilizar en casa cada dos o tres días, según el tipo de piel.

Lo más recomendable; para evitar males mayores y hacer las cosas bien, es ponerse en manos expertas. Es mejor, por lo tanto, planificar exfoliaciones bien supervisadas y profesionales durante el año, que intentar remedios caseros, semanales, sin ningún tipo de control y supervisión profesional.

Si te acostumbras a realizar tratamientos profesionales, contralados, y que te aseguren un resultado perfecto durante todo el año, tu piel lo agradecerá. En este sentido, os recomendamos probar la Sal Rosa. Ahora os explicamos por qué.

Exfoliante para el cuerpo. Exfoliación Corporal con sal rosa del himalaya

 

Exfoliación con Sal Rosa y Masaje Hidratante.

En Le Patio Spa Barcelona, tenemos dos tratamiento coporales con Sal Rosa del Himalaya, que son ideales para cuidar tu piel:

  1. Tienes la opción de elegir sólo la exfoliación.
  2. También puedes elegir la exfoliación con Sal Rosa del Himalaya + Masaje Hidratante.

La Sal Rosa del Himalaya contiene unos 84 minerales y oligoelementos. Entre los cuales se incluyen:

  • Calcio
  • Magnesio
  • Potasio
  • Hierro
  • Cobre

Esta sal ha experimentado una gran presión durante millones de años, haciendo que se pureza llegue, por lo tanto, a más del 99%. Su contenido mineral puede equilibrar los niveles de pH en el cuerpo. Esto puede fomentar la inmunidad y la buena digestión. Si además de la exfoliación, optas por la segunda opción, es decir, añadir al tratamiento la hidratación corporal con leche de Charme d’Orient, disfrutarás de un masaje único.

El masaje hecho con leche de Charme d’Orient; una leche perfumada y enriquecida con un 5% de aceite de argán y sin grasa, dejará tu piel perfumada y también perfectamente hidratada. Esto te permitirá lucir un cuerpo perfecto este verano.

Si tratas tu cuerpo desde ahora, es posible que llegues al verano con una piel totalmente hidratada. Comenzar la época de más calor del año, en la que tu piel estará muchas más horas expuesta al sol, con un cuerpo perfectamente preparado, es una buena decisión.

Si quieres probar todos los beneficios de estos tratamientos de exfoliación corporal, te invitamos a contactar con nosotros y programar tu cita. También puedes comprar cualquiera de ellos desde nuestra página web. Sólo tienes que ir a la página de tratamientos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Comenzamos?