el masaje kobido se conoce como un Lifting Facial Natural

El Masaje Kobido constituye un Lifting Facial natural que ayuda en el rejuvenecimiento del rostro. Una de sus funciones principales es la prevención de las arrugas a la vez que aporta hidratación a la piel facial. La filosofía de este masaje encaja perfectamente con la de Le Patio Spa Barcelona: la belleza es un equilibrio entre lo físico, lo espiritual y las emociones.

Masaje y Lifting Facial sin cirugía.

Habrás leído en alguna ocasión que el Masaje Kobido se conoce como un lifting facial sin necesidad de cirugía; y esto es gracias a sus técnicas. Este masaje facial que estimula la musculatura profunda, tiene como principal finalidad aportar tonicidad al rostro. Esto ayuda a disminuir las arrugas de expresión y también a conseguir una mejor circulación y relajación muscular.

Algunos de sus beneficios, son:

  • Mejorar la luminosidad del rostro
  • Reducir la flacidez y, por lo anto, las arrugas
  • Reparar el tejido facial
  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Eliminar toxinas de la piel del rostro
  • Liberar la tension acumulada en los músculos faciales…

En una fase inicial lo que realizamos es una limpieza facial, utilizando movimientos específicos y con el objetivo de preparar el rostro para el drenaje poserior. En una segunda fase de este tratamiento facial, el objetivo es recuperar el brillo de la piel del rostro. Esto se consigue mediante el masaje y la fricción. Cuando pasamos a la tercera fase, lo que hacemos es incrementar la velocidad de los dedos para conseguir suavizar los surcos de la piel.

¿Para quién está recomendado el Masaje Japonés Kobido?

Lo cierto es que este masaje está indicado para la mayoría de personas, pero también es cierto que debemos tener en cuenta algunas cuestiones importantes antes de aplicarlo. En el caso de tener algún tipo de alergia en la piel, que produzca una erupción cutánea, es mejor no aplicarlo. También hay que tener en cuenta cómo se aplica en aquellas personas que tienen la piel del rostro excesivamente grasa o con acné. En estos casos se variará la intensidad del masaje y quizás sea mejor repartirlo en más sesiones.

Todo tratamiento facial o masaje, por inocuo que pueda parecer, debe llevarlo a cabo una persona especializada y debidamente formada.

Cuando realizamos un masaje podemos llegar a un nivel de relajación interesante. Anque el Kobido no trabaja los mismos puntos que un masaje relajante, nosotros recomendamos que todas las personas que lo reciben intenten poner su mente en blanco; para aprovechar el clima de relax de nuestro spa. Si erez capaz de hacerlo, podrás conseguir además de un rostro más luminoso, un estado de bienestar emocional muy positivo.

Efectos negativos en la piel tras el confinamiento.

Estar encerrados durante un par de meses ha causado alteraciones psíquicas y también físicas en muchas personas. La incertidumbre por el futuro económico, el trabajo, los colegios y estar encerrados sin poder hacer ejercicio, han sido los principales causantes de una subida de estrés generalizada. La piel también se resiente ante estas cuestiones tan profundas, porque somatiza la ansiedad y las preocupaciones acumuladas durante días.

Cuando se incrementa el nivel de preocupación frente a una situación tan excepcional, producimos menos cantidad de hormonas de la felicidad; y esto es algo que afecta a nuestro bienestar. Si a esto sumamos unos malos hábitos alimenticios, potenciados por ese estado de nerviosismo y además añadimos una falta de acividad física; ya tenemos el cóctel completo.

Una falta de oxigenación del rostro provocada por no salir al exterior, tiene como consecuencia una menor recepción de oxígeno por parte de la piel. Esto tiene una consecuencia clara: las células no realizan sus funciones con normalidad. Este desequilibrio que se provoca en la epidermis, se traduce en una acumulación mayor de toxinas y bloqueo de los poros.

Para revertir esta situación y devolver a la piel la oxigenación e hidratación que necesita, recomendamos el Masaje Facial Japonés, una técnica que devuelve la luminosiad facial perdida y, que sin duda alguna, ayudará también a mostrar un rostro más sano y juvenil. ¿Te animas a probarlo? Te encantará.