La limpieza de cutis es una de las rutinas de belleza que nunca debes pasar por alto. Si estás pensando en programar un buena limpieza del rostro, sigue leyendo. Te interesa.
¿Por qué es necesaria la limpieza de cutis?
La limpieza de cutis es necesaria porque la piel del rostro está expuesta a la contaminación, a los rayos solares o al frío, entre otras cosas. La piel de la cara está expuesta, por lo tanto, a todas las inclemencias del tiempo y también a la contaminación del aire. Todas estas agresiones externas se acumulan en la piel, por lo que debes tener muy en cuenta hacer una limpieza de cutis profunda de forma periódica
Todo el mundo conoce la necesidad de realizar una limpieza de cutis en profundidad, pero, ¿cuántas personas lo hacen realmente? Quizás no lo hagan por falta de tiempo, o puede que no lo hayan planeado nunca porque piensan que con la higiene diaria; la que realizan en casa con agua y jabón, es suficiente. ¿Cuánto crees que deberás invertir en la salud del rostro, con el tiempo, si la descuidas por completo durante años? Y lo que es peor, ¿sabes cuánto se puede dañar la piel de la cara por acumulación de toxinas y polución?
Quizás algunas personas piensan que; una limpieza de cara puede tener un precio demasiado elevado y les puede salir muy caro. Lo que sí que acaba saliendo caro, son todas esas mascarillas «caseras» que no funcionan. Incluso hay que tener en cuenta, que algunas de ellas pueden dañar la piel de la cara.
Por qué hacer una buena limpieza del rostro.
Limpiar la piel del rostro con agua y jabón, y utilizar buenas cremas, forma parte del cuidado diario que podemos hacer en casa. Aunque no es suficiente, porque además de esto, también deberíamos realizar una limpieza más profunda y de forma periódica; varias veces durante el año. Una buena limpieza del rostro; llevada a cabo por profesionales, permite eliminar impurezas, mejorar la salud de la piel y así lucir una imagen más juvenil.
Una limpieza profunda del rostro; ayuda a recuperar la salud de una piel dañada por la acumulación de suciedad. Las impurezas que produce el propio organismo, sumadas a la contaminación ambiental; a la que nos vemos sometidos a diario en las ciudades, se van depositando en la cara.
No eliminar esas impurezas de la cara, significa que nos exponemos a contraer diversas infecciones en la piel. Nos pueden salir puntos negros, granitos, picores y enrojecimiento. Para que esto no suceda es importante cuidar muy bien la piel, y también evitar el estrés. Este último punto es importante, ya que un estado de nerviosismo contintuados en el tiempo, también contribuye a la aparición de problemas físicos.
Limpieza de cara profunda.
La frecuencia con la que deberíamos ponernos en manos profesionales; para realizar una limpieza facial en profundidad, depende, en gran medida, del tipo de piel. Las personas que tienen un cutis graso, son más propensas a la aparición de puntos negros. Por lo que estaría bien poder hacer una limpieza, buen hecha, cada dos o tres meses; además de la higiene diaria habitual.
Si te encuentras en un momento en el que necesitas una limpieza de cara urgente, porque hace mucho tiempo que no la has hecho, estaría bien programar una sesión semanal hasta notar mejoría. Después ya se podría pasar a un mantenimiento.
La cura, una limpieza profesional.
En Le Patio Spa Barcelona tenemos un tratamiento perfecto para la limpieza del rostro: La Cura. Este tratamiento de belleza facial Natura Bissè, es un verdadero antídoto contra los estragos de la vida moderna. Se trata de una limpieza facial profunda, que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática. En este tratamiento facial se utiliza vapor; para facilitar el proceso de extracción de comedones, además de impurezas. Una vez terminado el vapor, aplicamos una mascarilla purificante.
Es un tratamiento muy recomendable para todo tipo de pieles. Una vez aplicado, notarás un rostro más rejuvenecido y limpio. Libre de impurezas, de puntos negros y mucho más luminoso. Ya no tienes excusa para cuidar la piel del cutis de forma rápida, sencilla y profesional. ¿Te animas a probarlo?
Deja tu comentario