Quizás has leído mucho acerca de la limpieza profunda de cara para eliminar impurezas, células muertas y mejorar el aspecto de la piel del rostro. Lo que quizás no sabes; y nos preguntan muchas clientas de Le Patio Spa Barcelona, es cada cuánto tiempo sería necesario hacerse una limpieza profunda de cara.
Acaba de terminar el verano. Los meses de más sol y calor la piel del rostro sufre mucho. Por eso es muy recomendable programar una buena limpieza de cara en esta época. De esta forma, tu piel estará más preparada para recibir el otoño.
La limpieza profunda de cutis elimina puntos negros.
Es probable que alguna vez te hayas visto en esta situación. Te estás arreglando para salir, y al mirarte en el espejo te das cuenta de que tu piel tiene una aspecto apagado y carente de brillo. Cuando tu rostro pierde su brillo natural, te está mandando un mensaje muy claro: necesita hidratación urgente.
La piel del rostro está en contacto diario con la polución. Además de esto, la piel de la cara queda muy castigada después del verano. Por eso es importante cuidar de la piel del rostro durante todo el año. Pero quizás ahora, al terminar la estación más calurosa, sea todavía más recomendable.
La cura, limpiando el rostro en profundidad.
La cura es un tratamiento que deja tu rostro limpio y libre de impurezas. Este tratamiento facial incorpora una innovadora desintoxicación enzimática que, con la ayuda del vapor, facilita el proceso de extracción de comedones e impurezas. En estre tratamiento del rostro se aplica una mascarilla purificante, seguida de la mejor cosmética para la piel de la cara.
La cura, es un revolucionario tratamiento de belleza facial que restaura, desintoxica e hidrata la piel del rostro en profundidad. Estamos hablando de un sofisticado tratamiento facial que limpia el cutis y que se adapta perfectamente a cualquier rostro. En este sentido, se consigue preparar el cutis para recibir cualquier tratamiento. Esta técnica facial es una verdadera cura de belleza. Una cura de belleza con la que protegerás tu rostro, ahora dañado por el sol, el estrés y la polución del ambiente.
Esta técnica, más que una higiene facial es una cura antiedad. Una cura antiedad que envuelve el cutis dañado de una protección duradera, gracias a los poderosos activos y a un selecto protocolo de limpieza. Esta técnica asegura una piel hidratada y restaurada desde el interior. Es una técnica que se puede aplicar periódicamente porque está dotada de gran suavidad. Para saber cada cuánto tiempo debería aplicarse, es imprescindible estar en manos expertas.
Una limpieza de cutis profunda que realmente funciona.
Si quieres recuperar la luminosidad de tu piel, es necesario que incorpores rutinas de limpiezas profunda facial de forma periódica. Una buena época para comenzar es ahora, al finalizar el verano. Esto te permitirá tener una piel menos castigada. La higiene diaria del cutis y un buen desmaquillaje son muy importantes, pero es necesario que sepas una cosa: lavarse la cara en casa, con jabón neutro, es bueno pero no es suficiente.
Para llevar una rutina de cutis realmente buena, es interesante conocer a un equipo profesional de confianza, y programar unas 4 ó 5 visitas al año.
En nuestro oasis del cuidado personal, ayudamos a que todas las personas que nos visitan salgan muy relajadas. Y esto lo conseguimos, por supuesto, con los masajes relajantes, pero también con la entrada en el hammam y los tratamientos faciales. Si nos visitas podrás elegir el más adecuado para ti. En este momento, ahora que ya termina el verano, una limpieza profunda facial, puede ser lo más recomendable. Será cuestión de analizar qué necesitas cuando vengas a visitarnos.
Para que puedas relajarte mientras cuidas tu rostro, hemos creado una atmósfera de bienestar y relajación que notarás al entrar por la puerta. Los aromas, la música relajante, una luz tenue…
Está todo pensado para que cualquier tratamiento sea una grata experiencia, te relajes y puedas conectar cuerpo y mente. ¿Te animas a probar? Puedes pedir cita llamando por teléfono, enviando un whatsapp o rellenando el siguiente formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Deja tu comentario