Perder volumen después del verano

Ya estamos en septiembre, junto al mes de enero, los dos momentos del año en los que nos ponemos más metas. Perder volumen es, por lo tanto, un objetivo muy común estos días. Los excesos veraniegos; helados, tapas, comidas copiosas… pasan factura. Perder volumen no es algo sencillo tras el verano. La buena noticia es que se puede, y debes ponerte cuanto antes mejor.

Se escribe mucho sobre perder volumen, remodelar la cintura, eliminar la celulitis… Las dietas milagro no siempre funcionan para perder volumen, y pueden resultar peligrosas sin la supervisión de un especialista acreditado. Hoy, te explicamos qué podemos hacer por ti en Le Patio Spa.

Perder Volumen tonificando la piel.

En Le Patio Spa Barcelona, hemos incorporado recientemente un tratamiento muy efectivo para remodelar la silueta. Se trata de la maderoterapia. Las aplicaciones de este tratamiento adelgazante manual; así como sus beneficios para la salud, son múltiples. Es un tratamiento estético que se emplea para estimular la circulación venosa y linfática. También sirve para reafirmar y tonificar la piel; modelando el contorno corporal y combatiendo la celulitis.

A nivel estético, la maderoterapia ayuda a tonificar y reafirmar la piel. Esto se consigue gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática. Es un reductor de celulitis muy efectivo, puesto que ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa acumulados.

Es un tratamiento adelgazante muy saludable, porque favorece la relajación muscular y libera el cuerpo de las tensiones acumuladas. Esto conlleva un mejora del descanso durante la noche. Ayuda, por lo tanto, a conciliar el sueño de forma natural. También se consigue eliminar las toxinas del organismo. Realizando un masaje reductor con una crema reductora y los aparatos de madera. Cada sesión dura alrededor de 45 minutos y los resultados son visibles a partir de la tercera sesión.

Pérdida de volumen y piel de naranja.

La pérdida de volumen también se traduce, en consecuencia, en una reducción de la piel de naranja. Un problema estético que preocupa a muchas personas. Principalmente a las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que también piensan en ello. La maderoterapia consigue reducir la piel de naranja y la celulitis, porque ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa. Esto se consigue gracias a la activación de la circulación, así como a la reactivación en la producción de elastina y colágeno.

La elastina y el colágeno ayudan a nuestra piel a mantenerse más joven, tersa y luminosa. Este tratamiento reductor es muy aconsejable en términos generales, porque además de los beneficios a nivel estético, también tiene muchas ventajas saludables.

Se trata de una técnia milenaria de origen oriental, que ofrece múltiples beneficios. Está englobada dentro de la cosmética natural. Las masajistas orientales combinaban los masajes manuales con utensilios de madera; para poder ejercer más presión y tratar más zonas. El masaje favorece la relajación y evade el estrés.

Reducir volumen para mejorar tu silueta.

Estar contentos con nosotros mismos es primordial. El físico juega un papel muy importante, aunque un buen físico es, normalmente, una consecuencia del cuidado personal. Hacer ejercicio no solo mejora nuestra silueta, sino que ayuda a tener una actitud más positiva. Con una actitud más positiva es más fácil seguir una buena dieta; y conseguir nuestras metas para la vuelta del verano.

Perder peso y volumen de silueta puede ser un objetivo, pero la meta debería ser estar mejor. El resto será, por lo tanto, una consecuencia de mejorar nuestros hábitos diarios.

Desde Le Patio Spa podemos ayudarte, por lo tanto, a conseguir tus metas y objetivos tras los excesos veraniegos. Es importante verse bien para sentirse bien. Y lo más importante es seguir unos hábitos saludables. Mejorar su silueta, a la vez que mejoras tu salud y reduces el estrés, parece una buena idea. ¿Comenzamos?