El Ácido Hialurónico tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Dichas propiedades, son un gran aliado para luchar contra las arrugas y también contra la pérdida de volumen. También es importante destacar que es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Con el paso de los años, igual que sucede con otras sustancias naturales de nuestro cuerpo, ésta, también disminuye en cantidad.
Usos del Ácido Hialurónico.
La disminución de esta sustancia en nuestro organismo, provocada por el envejecimiento paulatino, tiene como consecuencia una pérdida de elasticidad de la piel. Con el tiempo, la piel va perdiendo poco a poco su firmeza y se vuelve más flácida; a la vez que también va perdiendo hidratación. Todo esto nos lleva, tarde o temprano, a la tan temida aparición de las arrugas.
El paso del tiempo tiene sus consecuencias en el organismo, es algo inexorable; y también va deteriorando nuestras articulaciones. Las personas de mediana edad, suelen conservar sólo la mitad del Ácido Hialurónico que tenían en su cuerpo en su juventud.
La capacidad que tiene el Ácido Hialurónico para atraer y retener el agua, la ha convertido en una gran aliado para todas aquellas personas que se preocupan por su piel. Es uno de los «ingredientes» estrella de los productos de cosmética. También se ulitiza en tratamientos y terapias de traumatología desde hace años. Por su capacidad regeneradora.
Relleno con Ácido Hialurónico.
Es más o menos a partir de los 35 años, cuando el rostro comienza a evidenciar más cambios notables. La pérdida paulatina de esta sustancia es la que provoca estos cambios, principalmente. El contorno de los ojos es una de las zonas en las que más apreciamos visualmente la pérdida de elasticidad e hidratación.
Cuando piensas en relleno de Ácido Hialurónico, es posible que te venga a la cabeza un tratamiento de medicina estética, pero antes de pasar por este proceso y contar con inyecciones, quizás deberías tener muy en cuenta los productos cosméticos profesionales y muy avanzados que existen.
En Le Patio Spa Barcelona contamos con un tratamiento de belleza facial muy sorprendente: El Inhibit Face-Lift de Natura Bissé.
Estamos hablando de una técnica que ofrece resultados visibles desde el primer tratamiento. Es una técnica antiedad en la que se aplica un exfoliante rejuvenecedor ultra luminoso. Inhibit Face-Lift de Natura Bissé, ayuda a mejorar significativamente el tono, la textura y la hidratación del cutis. Esto ayuda a que tu piel se muestre más lisa, firme, jugosa y tersa.
Cosmética para mejorar la piel.
Los productos de cosmética han avanzado muchísimo estos últimas años. Esto ha provocado que cada vez menos personas recurran a tratamientos internos y más invasivos para su piel. Marcas punteras en su sector, como es el caso de Natura Bissé, han creado productos cosméticos con resultados clínicos y profesionales probados. Son cosméticos con una altísima eficacia en el antiaging.
Si quieres aprovechar las últimas innovaciones en cosmética, te invitamos a visitarnos y comprobar este fantástico tratamiento de belleza facial de Natura Bissé. Un innovador protocolo profesional que ofrece unos resultados clínicos.
Un tratamiento que te ayudará a difuminar notablemente las arrugas y líneas de expresión, todo combinado con una avanzada técnica de masaje facial profesional. Estamos hablando de una técnica con «efecto bótox» pero sin el inconveniente de las inyecciones.
Un tratamiento de belleza facial con grandes beneficios antiedad y que tiene como resultado; un rejuvenecimiento notable de la apariencia de la piel. Y lo mejor de todo:
¡Con un 20% de descuento hasta el 30 de Junio del 2020! ¿Te lo vas a perder? Sólo tienes que hacer clic aquí y aplicar el código telomereces en el carrito.
Si tienes alguna duda; en Le patio Spa Barcelona estaremos encantados de atenderte:
Deja tu comentario