quiromasaje

Hoy te hablamos de los grandes beneficios del Quiromasaje en un Spa. Concretamente en Le Patio Barcelona. Cuando hablamos de Quiromasaje, estamos hablando de bienestar. La palabra Quiromasaje proviene del griego y su significado es masaje que se realiza con las manos. Cada vez hay más personas que conocen los grandes beneficios del Quiromasaje en un Spa como Le Patio. Beneficios que se consiguen gracias a su cualidad de masaje manual, frente a los que se realizan con máquinas.

Aunque es necesario destacar que cada tratamiento de masaje es distinto, y algunos deben llevarse a cabo con aparatos especializados, como puede ser el caso del LPG. Un tratamiento LPG no tendría el mismo efecto si se hiciera manualmente. Pero hoy queremos hacer mención a un buen masaje hecho con las manos. Al Quiromasaje de Le Patio Barcelona.

Quiromasaje, qué es y para qué sirve.

El Quiromasaje de Le Patio Barcelona está indicado para muchas dolencias distintas, incluso para aquellas personas que necesiten relajarse y evadir tensión. Si tienes dolores musculares, algún tipo de lesión, una mala circulación sanguínea, algún tipo de cicatriz en la piel, ansiedad, un estado ánimo decaído… puedes optar por un Quiromasaje para sentirte mejor.

El masaje descontracturante puede aportar muchos beneficios a tu organismo y, por lo tanto, también a tu mente. Recuerda que cuerpo y mente están más conectados de lo que muchas personas piensan. Si tu cuerpo está bien, es probable que tu mente también goce de buena salud y viceversa. Es evidente que esto no siempre es así, pero hay estudios que corroboran aquello de «men sana incorpore sano»

Algunos de los beneficios del masaje descontracturante, son:

  • Mayor rapidez de la circulación sanguínea
  • Estimulación de la circulación linfática
  • Una mente y un cuerpo más sanos y relajados, también mejoran el estado de la piel
  • Piel más nutrida y oxigenada
  • Mayor distensión de los músculos y, por lo tanto, disminución de distrofia
  • Y como ya hemos comentado, también contribuye a reducir el estrés.

Definiendo una sesión de Masaje Descontracturante.

Si es la primera vez que haces una sesión de masaje descontracturante, lo normal es que se realice una charla previa antes de comenzar. Un buen profesional siempre te hará algunas preguntas antes de comenzar. El objetivo de esta charla inicial es descartar cualquier contraindicación. Una vez que el profesional se ha cerciorado de que no hay ningún problema en tu caso, entonces determinará la sesión en función de tus necesidades y el objetivo que quieras alcanzar.

Para conseguir una completa relajación, en Le Patio Spa Barcelona disponemos de salas con un ambiente relajante. El masaje descontracturante se realiza sobre una cofortable camilla profesional. Lo primero que suele hacer es una primera fricción, quizás sin aceites. Esto es así porque el objetivo inicial es poder calentar y relajar la zona a tratar. Respecto al tipo de manipulaciones que se realizan son distintas en función de cada caso.

Lo que nos suelen pedir de forma más habitual es masajear la zona de la espalda. El motivo es evidente, la espalda es una de las zonas que más sufre de dolores, desviaciones y somatiza los problemas del sistema nervioso. Si estamos estresados, deprimidos, o quizás trabajamos demasiadas horas, la espalda lo sufrirá.

Beneficios relajantes del quiromasaje o masaje descontracturante.

El masaje conocido como descontracturante tiene efectos relajantes. Gracias a su acción antiestrés y reequilibrio de la energía. Con una sesión practicada por un profesional experimentado, conseguirás una buena distensión de los músculos.

Ahora que puedes volver a salir a la calle, con precaución, y que quizás necesites liberar tensiones; puede ser un buen momento para optar por un masaje descontracturante. Por lo tanto, si quieres experimentar todos los beneficios que proporciona el Quiromasaje a tu cuerpo y también a tu mente, en Le Patio Spa Barcelona estaremos encantados de programar tu cita. ¿Te animas?