sesión de spa en pareja y disfruta del relax

El verano ha llegado y después de un año duro y excepcional, una sesión de spa en pareja puede ser una gran idea. Ha llegado la ocasión de planificar  momentos de relax. Los instantes de relajación son muy necesarios en un mundo que va a una velocidad de vértigo. Si además son en buena compañía, los beneficios se multiplican.

Una sesión de spa en pareja es un momento para cuidarse, un momento para compartir.

Hoy, en el blog de Le Patio Spa Barcelona, compartimos algunos motivos por los que planificar una grata sesión en un spa, con tu pareja, puede ser una grandísima idea.

Disfruta de Le Patio Spa con tu Pareja.

Los beneficios de los tratamientos y la relajación en un Spa son muchos. En un oasis de bienestar, relajamos el cuerpo y también la mente. Las ventajas del cuidado personal, en el cuerpo, saltan a la vista cuando nos ponemos en manos profesionales. Los beneficios del cuidado personal se perciben externamente: luciendo una piel más luminosa; eliminando los puntos negros; o diciendo adiós a la grasa localizada, pero esos beneficios también se notan por dentro. ¿Cómo y por qué sucede, en ambos casos?

Beneficios del Spa a nivel físico:

  • Gracias al ambiente del Hammam, notarás como tu piel está más purificada y limpia. Porque notas cómo se eliminan las toxinas de la piel.
  • Esta tonicidad también se traduce en una mejor elasticidad de la piel.
  • Con este tipo de tratamientos, el cuerpo se rehidrata.
  • El vapor del Baño Turco o Hammam es muy beneficioso a nivel corporal y también mejora la respiración. Gracias al aroma de eucaliptus y sus beneficios para las vías respiratorias.
  • Una inmersión en el Jacuzzi, mejora los dolores musculares, relaja y permite conciliar mejor el sueño.
  • Los tratamientos corporales asociados a la experiencia del Hammam, ayudan también a eliminar los dolores musculares
  • El calor del Hammam provoca la dilatación de los poros; liberando las toxinas y las bacterias acumuladas. La sudoración que se produce en su interior, permite eliminar todos los agentes tóxicos de nuestro cuerpo.

Ventajas de una sesión en un Spa a nivel mental:

  • El ambiente relajante de un Spa y el Hammam, combinado con la respiración de los aceites esenciales, permite disminuir el estrés y los dolores superficiales. Los dolores corporales pueden resultar muy molestos y potencian el estrés y las situaciones incómodas. Gracias a un sesión de Spa y Hammam, notarás cómo esos dolores superficiales y ese estrés, se eliminan por completo.
  • Reducir el estrés y los dolores musculares ayudan a conciliar el sueño. Si dormimos las horas necesarias y descansamos, al día siguiente estaremos a tope para afrontar el día. Tanto a nivel físico como también en el plano mental.
  • Dentro del Jacuzzi, es decir, experimentando una inmersión en agua a 36C°, beneficia al cuerpo y también a la mente. Ayuda a relajarse profundamente, mientras se disfruta de los beneficios del sistema de hidroterapia y sus chorros a presión de agua y aire. Es un momento de relax, para dejarse llevar.
  • En el patio ya la zona de descanso, disponemos de unos asientos y camillas muy confortables. Para disfrutar en pareja de un momento de relax y tranquilidad únicos. En esta zona se puede degustar, además, de nuestra gran variedad de tés.
  • La música y el ambiente calmado que se respira en todas las instalaciones, también ayudan a bajar la ansiedad y el estrés que provoca una vida a cien por hora.

Y además de todos estos beneficios, asociados a la zona de agua, el Hammam y el patio exterior, también podéis elegir entre múltiples tratamientos y Rituales. Visita nuestro oasis; situado en el centro de la ciudad de Barcelona, con tu pareja, y experimenta todos sus beneficios. ¿Te vienes? ¿Os venís?