El Masaje Kobido Facial también conocido como: Masaje Facial Japonés, está especialmente indicado para aquellas personas que quieran rejuvenecer su rostro. El secreto de su éxito a la hora de rejuvenecer, se debe a que ayuda a reparar el tejido de la cara. Con esto conseguimos reducir el impacto del paso de los años en la piel.

Kobido, un Lifting Facial Natural.

Esta técnica japonesa se ha ganado a pulso su reconocimiento como Lifting Facial Natural. Si somos capaces de aplicarlo de forma regular durante un tiempo, conseguiremos muchos beneficios en la piel del rostro. Al aplicarlo de forma sostenida, ganamos en luminosidad y mejoramos el tono de la piel. Además de mejorar también la hidratación de una forma claramente visible.

Además de todos estos beneficios, también notaremos que se consigue una reducción de la flacidez facial, así como una disminución progresiva de las arrugas. Hablamos de un tratamiento que mejora el tono de la piel, a la vez que es capaz de eliminar las arrugas. Esto le aporta mayor luminosidad al rostro y, por lo tanto, una mejor hidratación.

El Kobido Facial tiene la capacidad de reequilibrar la energía corporal. Aumenta la vitalidad del rostro mientras se aprecia una disminución de la tensión facial. Libera tensiones de los músculos faciales y también de la zona del cuello. Previene el envejecimiento de los tejidos, eliminando a su vez toxinas del rostro.

Tradición japonesa de leyenda.

Kobido tiene el siguiente significado: “antiguo camino de belleza”. Se comenta que el Kobido Facial fue una de las terapias favoritas de la emperatrices japonesas que querían lucir una “piel de porcelana”. Evidentemente esta técnica ha sido adaptada a nuestros días, y es ideal para todas aquellas personas que deseen rejuvenecer su rostro de forma natural, sin pinchazos y sin pasar por un quirófano.

Es una técnica con solera, historia y también con una tradición contrastada. Ejercita todas las zonas del rostro, compaginando movimientos rápidos y lentos. Proviene de Japón, o eso se cree, porque parece que no está documentado realmente. Parece ser que los samuráis se daban este tipo de masajes después de las batallas. Esto les ayudaba a relajarse mentalmente y también a potenciar su fuerza interior.

La apariencia más luminosa que lucían estos guerreros japoneses; después de aplicarse estos masajes, sorprendió a una emperatriz. A partir de ese momento también quiso aprovechar los beneficios del Kobido Facial, poniéndolo de moda entre la realeza. Hasta hoy.

Otros beneficios del Kobido Facial.

Que el Masaje Kobido Facial esté reconocido como un verdadero lifting facial natural; tiene su fundamento en todos y cado uno de los beneficios que puede aportar a la piel. También consigue que el rostro muestre un aspecto saludable y rejuvenecido. Esta técnica es perfecta no sólo a nivel estético, también aporta grandes beneficios relajantes.

Lo primero que nos comentan nuestros clientes es que su motivación principal es verse mejor, pero también reconocen que les aporta otros beneficios muy reconfortantes. Es capaz de combatir el estrés; puede llegar a liviar algunas migrañas; mejora la circulación de la sangre; puede ayudar a disminuir el estreñimiento; y evita también la rigidez facial, entre muchas otras ventajas.

El Kobido Facial aplica técnicas del Shiatsu, una terapia que es capaz de equilibrar la energía corporal. Si esto lo aplicamos en el rostro, le aporta vitalidad y relaja las zonas tensionales que provocan las arrugas. Te proponemos distintas sesiones:

  • Una de 30 minutos que incluye el desmaquillaje y el masaje.
  • Otra distinta de 60 minutos, que incluye el desmaquillaje, un masaje más largo y mascarilla fría tensor de Natura Bissé

Y, además, tenemos una oferta irresistible: 6 sesiones + 1 de regalo. ¿Te lo vas a perder?